TusTextos

Como Lo Hecho de Menos

Hecho de menos el tacto de tu piel, el roce de tus manos recorriendo mi cuerpo y esos besos que me hacían desear que fuesen eternos. Como lo hecho de menos...

Como hecho de menos dormir a tu lado y compartir tan bellos momentos que solo compartí contigo...solo contigo... como lo hecho de menos...

Hecho de menos tus susurros en mi oído, y que al darme la vuelta me besaras con esa delicadeza, esa dulzura...como si estuvieras tocando una muñeca de porcelana y temieses que me rompiera. Como lo hecho de menos...

Como hecho de menos sentir tu respiración tan cerca de mi, acelerada y esa mirada, que cuando te miraba fijamente me perdía en tus ojos y podía descubrir cuanto me amabas... Como lo hecho de menos...

---
Feliz navidad ^^
Luthiem29 de diciembre de 2008

3 Comentarios

  • Irlandesita19

    Que bien te sigo con este texto, y no sabes que bien te llego a entender...pero tenemos que remontar, que la tristeza es solo una epoca mas de nuestra vida, ya veras!

    Un besito Luthiem y Feliz NAvidad

    29/12/08 07:12

  • Artalia

    yo tambien hecho de menos sus susurros, sus caricias, sus besos.

    03/01/09 01:01

  • Alumine74

    "Hecho de menos tus susurros en mi o?do, y que al darme la vuelta me besaras con esa delicadeza, esa dulzura..."
    Quien no ha sentido alguna vez esa a?oranza!!!
    Saludos

    03/01/09 01:01

Más de Luthiem

Chat