TT
Acabas de Dejarme Justo Ahora. 13 de mayo de 2011
por lydiaa23
Hace dos minutos con la misma excusa de la otra vez, vienes a decirme que ya no quieres nada, que te arrepentirás y todas estas memeces, por qué diablos volví a caer, si sabía que acabaría sin empezar...

Voy a hacerte los últimos cumplidos esta noche, y a dedicarte todas y cada una de las canciones que toque con mi guitarra antes de que salga el sol, porque dentro de poco, aunque lo piense, no lo haré , pensare que eres odiosa, la chica mas idiota de la tierra, alguien que solo ha venido a joderme la vida.

No sé como lo haces, pero sigo pensando que tienes los ojos mas bonitos de la tierra, que tu sonrisa es el arma mas potente que nunca he podido apreciar, que con ella me has matado para siempre. Porque eres y seguirás siendo la princesa de mis pesadillas, el ángel de mis noches y la lágrima mas clara que baje por mi mejilla. No puedo guardarte rencor, y debería odiarte! Odiarte por quererte tanto, ojalá te des cuenta algún día, y vengas a buscarme , me digas que sientes lo mismo, ojala luches por mí y y llores tantas noches como yo he llorado por ti, ojala sientas lo que es esto, este puto infierno y te des cuenta de que no todo puede esperar, que mientras tu haces tu vida, yo me quedo aquí quemándome, y esto no puede ser.

SE HA ACABADO, YA ESTÁ.
Quien sabe hasta cuando te amaré, si encontraré a alguien que de verdad me corresponda, o me quedaré como siempre, sentada en el mismo banco, mirando como los otros se aman y gritan, entre ellos lo felices que son. Como envidio al amor esta noche.


The dream of her smile.

Sigue leyendo a Lydiaa23 arrow_downward

2
753 lecturas, 1 comentarios
.
502 lecturas, 2 comentarios
Acabas de Dejarme Justo Ahora.
972 lecturas, 0 comentarios
Hablando de Amor...
1030 lecturas, 0 comentarios
Como Saldré de Esto.
816 lecturas, 0 comentarios
Chat