TusTextos

Hablando de Amor...

Y la vi sentada, llorando con las manos en la cabeza repitiendo una y otra vez "¿Por qué me haces esto?" No supe como reaccionar, pero necesitaba entablar una conversación con ella, por qué diablos se debía sentir tan mal? ¿Por qué estaba rodeada de latas vacías de cerveza, y paquetes de tabaco arrugados? Solo se me pasaba por la cabeza una causa, la mas común, esa cosa tan frágil llamada AMOR.

-Nadie merece tus lágrimas-Dije mientras le daba un pañuelo.-Qué te pasa? -Levantó la vista y a penas sus lágrimas me dejaban ver esos ojos tan bonitos.
-Creo, que eres demasiado joven para entenderme...
-Da igual si te entiendo o no, solo quiero saberlo.
-Nada, tonterías, el maldito amor.
- El amor no es ninguna tontería.
- ¿Como que no? Pierdes la cabeza por alguien, das todo lo que tienes y más para luego quedarte sin nada, tienes tan poco cuando lo das todo, que no puedes mantenerte en pié , pierdes dignidad, pierdes ilusión, felicidad, lo pierdes absolutamente todo. Dime tú que no es una tontería arruinarte la vida por alguien, y no poder hacer nada al respecto , es todo una mentira, y una puta tontería, y imbéciles somos , los que hemos creído en ello.
- Y dime, no seria ninguna tontería tener tantas cosas que dar, pero no poder dárselas a nadie? que mas da si lo pierdes todo, quieres quedarte para ti misma lo preciosa que eres? O prefieres mostrarlo, dando la opción de que todos los que te rechacen se arrepientan, mírame a mi, solo tengo 16 años, y he amado durante 3 años a alguien que ni en sueños me correspondía, la vida me dio un pequeño respiro , permitiéndome pensar bien en lo que quería, mis sueños, mis metas, y luché por otra relación, y sabes que me está haciendo? No me hace caso , me miente, me ilusiona para luego dejarme peor de lo que me encontró, y sí, he estado como tu muchas veces, tirada en las aceras de la ciudad con botellas y botellas de alcohol , llorando como si de morirme se tratara , y pensé, que si no me levantaba yo sola no me levantaría nunca nadie, y estando en el suelo aún, tengo la cabeza bien alta, porque si yo doy todo lo que tengo, hasta quedarme sin nada, aunque no sepan valorarlo debo sentirme orgullosa de mi misma.
-Si tu lo crees así...
- El amor no es solo un sentimiento que hace que , por el hecho de dar tengas que recibir, es mucho mas que eso, es entender la vida, tener mil maneras de verla, el amor es un motivo por el que pasarte el día pensando, olvidándote de la resta del mundo, el amor es tan y tan extraordinario.
-Tienes una manera de pensar un tanto extraña... Se nota que te ha ido bien en la vida a pesar de los años estos , en los que dices que has sufrido tanto...
- Nunca me han correspondido, nunca.
-Entonces?
- Antes de pasarme todas las noches llorando por el maldito amor, prefiero reflexionar sobre qué es lo bueno que tiene, aunque no me pertenezca. Me prometes que vas a dejar de llorar?
-No. imposible.
-Es verdad, yo tampoco me lo habría prometido.
-No entiendo lo que dices
- Yo tampoco.


The dream of her smile.
Lydiaa2310 de mayo de 2011

Más de Lydiaa23

Chat