TusTextos

No Te Enamores de Ese Piscis...

No te enamores de ese piscis dulce y tierno...
No te enamores de su aspecto de caballero encantado,ni de su pelo rubio y fino ligeramente ondulado,de esos ojos claros como el cielo donde puedes vislumbrar la sombra de tu figura nitidamente...
No te enamores de sus labios carnosos,de su dulce sonrisa tierna y en ocasiones picara...
No te enamores,por que estarás perdida,perdida en un mundo que solo el conoce...
No te enamores de su voz cálida y hechizante ,esa que te hipnotiza y relaja,esa voz que al escucharla humedece tus ojos sin poder evitarlo...

No te enamores de su aspecto de chico rebelde...de sus tatuajes y su aspecto de tipo duro...
No te dejes engañar,es mas que un rebelde,es un inconformista,no acepta las reglas establecidas,es autentico y obstinado,debajo de toda esa tinta se esconde un chico noble y sabio...

No te dejes atrapar por el tacto de sus manos suaves,ni por el perfume de su cuerpo....
No te enamores de sus cálidos abrazos,esos abrazos que te llenan de Paz y serenidad,esos abrazos que paran toda la tristeza de tu mundo,esos brazos que sientes como tu hogar...

No te enamores de su dulzura que es muy tentadora ,ni de sus juegos ,pues cuando salgan a pasear sus demonios no podrás escapar...

De mirada profunda e hechizante,cuando clave sus ojos en los tuyos...
Cúbrelos!


Pues si te atrapa con su magia te quedaras para siempre con el en su Laberinto...
Esta hecho de cielo y de tierra,por esos a veces te desconcierta,por eso a veces te parece vulgar,por que su esencia real esta cubierta de capas y capas de condicionamientos y patrones humanos...

Pero esa magia que desprende es real y deja entrever que es como un pequeño ángel encarnado...
Divertido,curioso,sensible,cariñoso,dulce,pasional,entregado,juguetón,
despistado...

Un pequeño ángel aprendiendo a ser humano,enamorado del arte,el arte donde plasma lo que lleva dentro,lo bueno y lo malo,donde se refugia y esconde,donde libera sus demonios internos para librarse de ellos...

Este príncipe encantado tiene una Dama,pero el ama a cada mujer como si de la ultima mujer se tratara...
Sin saber que su Dama vive muy lejos de el,que no es como el espera...
En los cuentos es el príncipe quien salva a la dama,en esta historia es al revés,la dama tiene que ayudar a su príncipe a despertar de su sueño...

Algo muy difícil de lograr aparentemente, por la distancia...
Ella aprende y se hace fuerte,por dentro y por fuera,observa y reflexiona en silencio,a veces las lagrimas le saben muy amargas,pero no es una princesa cualquiera...

Es una princesa guerrera,de armas tomar,que esta enfrentando su camino con entereza,no espera alcanzar a su príncipe,lo ama en la distancia y sabe que eso es lo único que puede hacer de momento...
Se preocupa por ser la mejor versión de si misma,tiene una deuda consigo misma desde hace tiempo,y ahora que el ha despertado todo ese amor en ella,ella a aprendido amarse a si misma...
Y esta carta va dirigida a ella...

YO tu parte humana te dice que no te enamores de un imposible,no te enamores de alguien que no puede estar a tu lado,es una perdida de tiempo...
Tu amor es fuerte,me esta debilitando y en mi ultimo aliento desesperado utilizo mis ultimas fuerzas....por que me estas ganando la batalla Corazón...

No te enamores por favor,no nos condenes a las dos ...

Maldito príncipe,que con su magia nos ha atrapado a ambas,ha derretido hasta mi coraza mas dura,pues desde que le viste por primera se grabo a fuego en tu pecho...
O mejor dicho nuestro corazón,tu corazón es mi corazón y su corazón es nuestro ...

No puedo luchar mas contra mi misma,yo soy parte de ti ...

Y el Tambien...


Lyly16 de diciembre de 2016

Más de Lyly

Chat