TusTextos

Y Recuerdo Los Dias que Pasamos Juntos...

Cinco meses... cinco meses ya... parece mentira.
Se me hace imposible no pensar en todas las tardes juntos, ese primer beso, la primera vez que sentí el suave roce de tu piel con la mia.
¿Recuerdas aquel sabado de Noviembre?
La tarde antes temblabamos, deseabamos que llegase la noche, el momento en el que se cruzasen nuestras miradas, eramos como dos niños nerviosos por encontrarnos :)
Lo recuerdo como si fuese ayer... puedo recordar todabía incluso la ropa que llevabas... pero había algo más en ti que resaltaba. Tu sonrisa. La que me conquistó.

Se te veia nervioso, yo contenía las inmensas ganas de abrazarte, nos evitabamos el uno al otro... un simple roce hacía que se despertase algo en nosotros :)

Ivamos acompañados, como olvidarlo!
Pero de un momento a otro, me daba la sensación de que estabamos solos. Parecía como si se apagasen las luces de aquella alameda por la que paseabamos a oscuras a medida que la recorríamos uno cada vez más cerca del otro.
Qué intensa noche.

Pasaban los días... cada vez ese sentimiento se hacía más fuerte y las ganas de verte aumentaban. Fueron muchas las tardes juntos, nos prometimos tantas cosas... nos quedaba tanto por vivir...

Y ahora mira donde estamos. Seguimos estando cerca, pero a la vez tan lejos...

Bah.
Maartlovato13 de mayo de 2010

2 Comentarios

Más de Maartlovato

Chat