TusTextos

Diferente

Te estaría todo el día contando los planes que tengo por hacer, y escucharía hasta la mayor idiotez que saliera de tu boca con tal de hablar contigo un rato más. Lo juro, tengo tantas cosas que contarte y que confesarte, que te sorprenderías de todos los sentimientos que me caben dentro. Eres capaz de traer a mis mejillas el calor de una tarde de Agosto, de hacerme cruzar muros con tal de estar a tu lado un segundo. Me encantas, quizás sea ese mi secreto mejor guardado. Yo, que los únicos rodeos que conozco son los del oeste, y ahora, no encuentro el impulso para ir directa a por ti. No sé qué me estás haciendo corazón, a que estás jugando temblando de miedo cada vez que oyes su nombre. Le he escrito miles de textos en los que dejaba los miedos atrás y apostaba all-in por él, pero que no, que no puedo, y acabo una vez más pulsando el botón de borrar. A ti, al chico que ha sido capaz de romper este corazón de piedra, quiero vivir contigo todos nuestros próximos cumpleaños, todas las vidas que nos vengan, todos sueños que nos quedan por cumplir. Y no sé si son tus besos, tu mirada, de verdad que no sé lo que es, pero eso dicen que es el amor, no saber definirlo con palabras. Pero si algo sé, es que eres diferente, y claro, no estoy acostumbrada a chicos como tú, a chicos que valgan la pena.
Macarena201724 de febrero de 2017

Más de Macarena2017

Chat