TusTextos

No Creo En El Olvido

"Decir adiós... La vida es eso.
Y yo te digo adiós, y sigo.
Volver a amar es el castigo
de los que amaron con exceso" - José Ángel Buesa

No creo en olvidar, creo que en gran parte el olvido es para cobardes. Porque cuando me enamoro, en cierto modo, es para siempre.
Porque hay personas, unas pocas, que sí logran robarte el corazón. Sé que es una alegoría, pero pensalo bien; pensalo a él, o a ella, y en la forma tan disimulada y transparente en la que te marcó; pero lo hizo. Al compás de una canción, con un aroma dulce, en un lugar determinado pero en todos lados a la vez.
No creo en el olvido, creo en las personas que hacen bien, que duelen tanto y a la vez tan poco; que tienen tanta magia pero con poca te enloquecen.
No creo
en el olvido
Creo en que si se ama, es en serio y en gran parte para siempre. Es tan simple como la vida misma y a la vez extremadamente complicado.
Porque las ilusiones que se trepan a vos y no se van; son sueños que en algún momento se volvieron tan lejanos que, tras rasguñarte el alma para quedarse un ratito más, simplemente ya no están; lo único que quedan son sus rastros.
Y tal vez yo siempre sienta unos gramos de remordimiento porque la vida nos jugó en contra; cuando escuche de vos o vea tus fotos, tu vida, tu proceso y más que nada; tu avance.
Siempre tu canción va a ser tu canción, y las lágrimas que algún día derramé siempre van a ser tuyas.
Pero voy a seguir, porque es así. Porque te elegí, te dejé entrar, y siempre vas a seguir ahí; porque me imaginé una ilusión, porque fuiste un imposible muy posible en mí. Pero sigo, porque volver a amar es el castigo de los que amaron con exceso.
Mag08 de abril de 2017

5 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Mayoazul

    Me gusta como escribes.

    09/04/17 11:04

  • Forareason

    ¿Podrías pasarte a leer algunos de mis micros? Me gustaría saber tu opinión.
    Muchísimas gracias.

    18/04/17 09:04

  • Lotosblume

    Hermoso escrito, contiene mucho de lo que todos sabemos sin saber y que siempre sentimos. Tantos recuerdos con tus palabras.

    Un saludo
    Lotosblume

    01/05/17 03:05

Más de Mag

Chat