TusTextos

Remembranza

En ese momento percibido la calidez de sus labios y la dulce fragancia de su respiración....
Entre recuerdos de un día nostálgico, le recuerdo con gran cariño.
Teníamos una amistad algo reservada,ya que ella esperaba algo más que eso y yo sentía que no podríamos prosperar más.
Fue después de salir de una fiesta dimos un corto recorrido antes de llevarla a su casa, teníamos una charla muy poco común entre nosotros.ya sabes, de esas charlas que se dan entre confidentes y me senti muy animado de intentar tracender como novios y en ese momento de silencio nos miramos con una cierta aceptación de complicidad y acerque mis labios cerrados sobre los de ella y en ese momento percibido la calidez de sus labios y la dulce fragancia de su respiración en un breve instante de total inocencia. Al apartame un poco,ella rompe él silencio para indicarme que tenia un compromiso la semana entrante y debían acompañarle y que a mediados de semana tenía una salida de negocios y que sin chistar era obligatorio que le acompañará sin importarle lo que yo debiera hacer,aún acosta de faltar a mi trabajo............ A lo que yo me pregunté. Si esto es por un beso de piquito ,que será sí le pido la codiciada prueba de amor?..
Magoeds18 de abril de 2014

1 Comentarios

  • Iohann

    Eyy bien ahi :D
    El que no arriesga no gana.

    28/04/14 06:04

Más de Magoeds

Chat