TusTextos

La Culpa.

La culpa me agobió, fue un sentimiento que no podía dejar de sentir, la responsabilidad recayó sobre mi mente por haber cometido ese acto incorrecto y del que no pude culpar a nadie más que a mi misma, ya que nadie me obligó a errar de mala forma, nadie me obligó a nada, siempre fui yo.

Siempre estaba esa idea en mi cabeza de que no debí haber echo tal cosa, no debí haber dañado así a personas que no se lo merecían tal vez.Pero aún así lo volví a hacer una y mil veces más.

Ese sentimiento de culpa no me dejaba dormir, me hacía sudar por las noches con pesadillas que me atormentaban. Pero nunca fui capaz de hablar con la verdad, siempre preferí pudrirme por dentro en vez de hablar, desahogarme y sacándome todo ese peso que cargaba.

Encontraba injusto que yo, la persona que hice el daño, hablara y me sintiera mejor, mientras la otra persona que nada había echo se sintiera pésimo al oír aquello. Siempre pensaba en que el sentimiento que llevaba se pasaría algún día, mientras yo en silencio cargaba mi culpa, mi castigo saliendo solo yo dañada en todo esto.

No se si hice mal o bien, pero solo se que no quiero volver a cargar con ese maldito sentimiento de nuevo, siempre hay que pensar bien las cosas.
Makajackson04 de junio de 2014

1 Comentarios

  • Loquillo

    Alla cuando tu perdonas, porque tampoco es que lastimes y que nadie te haya hecho daño, todo sucede a razón de algo y si fuiste mas fuerte lastimaste porque fuiste lastimada, eso no es imperfeccion de nadie es solo desconocer como defendernos. Yo si alguien me grita o insulta o golpea lo probable es que me defienda, es tambien justicia. Pero el perdon de aquellos que quedaron ya lejos en el tiempo, tu perdon hacia ellos es importante para ti misma, si perdonas a quienes te lastimaron no significa que justifiques lo que hicieron pero es un paso hacia tu propia libertad y dejar de seguir cargando viejos rencores que nada tienen que ver hoy contigo y probablemente esas personas ya no sean iguales, todos cambiamos todos los dias intentando ser mejores. Pero si despues del tiempo no perdonas y encuentras en la calle la mirada de esa persona que odiaste y vuelves a expresar eso en tus ojos. Entonces todo lo bueno que hayan aprendido en el camino será perdido y volveran a estar de nuevo en el pasado. Si perdonas y la proxima vez que veas a esa o esas personas, te arriesgas y les sonries, tendrás algo nuevo para ver, ya sea que te miren sin entender, te sonrian y el puente se una o tendrás la satisfacción de mostrarles que no sirve odiar a nadie tanto tiempo. Se perdona para que puedas ser libre tu y si ellos merecen o no ese perdon eso dependerá de ellos y no de ti, es dejar el peso de tu alma y ser libre, porque si esa persona piensa que te fallo entonces te sonreirá y podras ver en sus ojos el perdon que a ti te pide sin poder decirlo y que tu ya diste, y si esa persona piensa que no merece tu perdon entonces ella estará condenada, no tu. No se se si esto que te digo pueda ayudarte pero pienso que nunca es malo decir algo cuando se tiene tiempo y eso es lo que pienso. Y si tu lastimaste y pides perdón con el corazón, no hay necesidad de palabras solo sentirlo y todo a tu alrededor cambiará si lo sientes, es sentir no hablar, encender la luz, yo, me equivoque, alzar la mirada, ahora estoy mejor, comenzar otra vez, nacer de nuevo. Un beso :)

    05/06/14 07:06

Más de Makajackson

Chat