TusTextos

Quizá En Otra Vida

No puedo, te juro que es muy difícil todo esto... Lamentablemente después de tanto no pude evitar sentir algo más fuerte y ahora estoy como loca tratando de olvidar todo, aunque como tu mismo lo dijiste, solo es cuestión de tiempo para que todos esos sentimientos se vayan, pero el caso es que no quiero... No quiero tener que olvidarme de esos besos en la noche cuando nadie nos podía ver, no quiero olvidar tu vos diciéndome tu sueño más grande, no quiero olvidar tu sonrisa al hablarme de tu madre, no quiero olvidarte y punto. Pero que maldito dilema tengo si nada de esto se supone que tenga que pasar, se supone que más allá de una amistad no podíamos tener, obviamente si yo soy la novia de un buen amigo tuyo... No se porque fui tan débil, no se como de a poco se fue dando, pero lo cierto es que ya desde antes lograste que te quisiera sin ponerme ni un dedo encima, con cada mensaje, cada llamada y cada ves que te veía a través de la pantalla, lograste que entendiera lo inentendible, lograste hacerme sonreír hasta cuando más abrumada estaba, fuiste mi mejor maestro, mi mejor guía, y cuando no tenía a nadie tu fuiste mi mejor consuelo y mi mejor aliento... Talvez sea por eso, que no puedo, aunque con todas mis fuerzas quiera, pero no puedo dejar de pensarte, aunque se que solo fui una mas de una lista para ti, aunque me viste como un logro más y aunque jamás sentiste lo mismo que yo... DIOS! a pesar de todo eso... No puedo, no quiero, pero tengo... Ni si quiera sé por que te escribo todo esto, solo son mis dedos haciendo lo que mi corazón dice, más no lo que mi cerebro les ordena, soy solo yo buscando una estúpida manera de tenerte cerca, aunque eso signifique escribirte todo lo que siento en un mensaje que Talvez nunca leas, porque Talvez yo nunca te lo envíe... Solo estoy esperando que con mucha suerte se me aplaste por error el botón "enviar" pero creo que será ya cosa del destino... Me conformo con escribirte y desahogarme un poco, botando en estas letras unas migajas de mis sentimientos, porque cariño, te juro que si lo escribiera todo no me alcanzaría la noche para explicarte como pusiste mi vida de cabeza, ni si quiera puedes imaginarte ahora que mientras tu estás haciendo deberes, jugando o durmiendo, yo te este explicado todo lo que dentro siento, pero por dios que ya no podía más con todo esto, no se que carajos hiciste, que me diste, que me pusiste, pero sin quererlo me volviste completamente loca por ti, por esos ojos, esa boca y esa nariz que me encanta, por tu acomplejado cuerpo y tu vos de niño mayor... Ahora sin querer te estoy imaginando y que difícil es solo hacer eso y no poder verte y tenerte aquí a mi lado, solo se que me esta matando de a poco lo que está pasando, o no se si de a poco esta matando mis sentimientos, aunque preferiría la primera antes que la segunda, y es que como te dije anteriormente, solo no quiero olvidarme de ti y de todo lo que hemos pasado... Pero lamentablemente tengo que hacerlo y esta es mi manera de decirte o mejor dicho de darte un adiós definitivo, un adiós que es seguro de si mismo, porque como tu mismo lo dijiste, no podemos hacer daño a nadie y menos a nosotros mismos, sería como clavarnos un puñal en el corazón por puro placer, aunque pensándolo bien, creo que ya lo hicimos, aunque sea solo la punta, pero ya comenzamos a apuñalarnos a nosotros mismos, y es hora de parar, es hora de que esa herida se cierre y que dejemos de jugar con fuego, lo que si es que me voy deseándote lo mejor, porque como una ves te dije, eso es lo que te mereces, y le ruego a la vida que te de a una mujer que te haga salir de tus miedos y te haga arriesgar todo, porque en ese momento valdrá la pena, jaja aunque parezca que te estoy deseando un infierno ya verás que tener a alguien por quien estar dispuesto a dar todo es lo mejor, es bonito y esta bien... Espero que seas muy feliz y que cumplas todas tus metas, gracias por ser mi imposible y mi "quizá en otra vida" aunque sea doloroso decirlo, fue un placer romper las reglas contigo, te querré hasta que el tiempo me lo permita, mil gracias por absolutamente todo...
Mandala17 de enero de 2017

Más de Mandala

Chat