TusTextos

Atracción Prohibida

Y es esa sensación que invade tu cuerpo, esa pequeña vibración que sube desde los pies hasta la cabeza, ese pequeño pálpito entre las piernas. Eso, eso es atracción. Ese ápice de locura que llena tu mente de pequeños sueños y momentos que tanto desearíamos. Momentos que realmente queremos aunque solo sea por segundos, ese instinto animal que nos llena, incontrolable, feroz y peligroso. Tan natural y tan potente, capaz de hacerte enloquecer, capaz de revolucionar tu vida y de alterar cada poro de tu cuerpo para que pida a gritos un poco de ti . Ese cuerpo tan.. tan perfecto esa figura que nubla mi juicio, esa cintura estrecha y traviesa que amenaza con darme uno de los mejores momentos de mi vida. Ese pecho tan acogedor, tan sexy, tan mío. Solo puedo acogerme a las noches oscuras y a mi fuerte imaginación. Momentos contigo, tan perfectos, tan húmedos. Ilusiones que algún día serás reales, donde el roce de tu piel con mi piel será tan verdadero como cada momento a escondidas, distantes pero cercanos, pequeños pero privados. Tan nosotros. Solo me queda decir que mi pecado es grande pero mayor es mi castigo, imaginar cada parte de tu ser y no tenerlo.
Manzanaazul30 de abril de 2021

1 Comentarios

  • Maruska

    Menos mal que la imaginación no tiene límites =)
    Me gusta!

    19/01/22 11:01

Más de Manzanaazul

Chat