TusTextos

y Lo Peor de Todo es que Yo Tenía Otros Planes, una Historia Mejor, No Este Gran Acontecimiento Involuntario..

Crees que es facil,que me da igual,que no me duele,que no lo siento,que cuando lloras no se me encoje el corazón
al mismo tiempo que tus lagrimas caen,que todo lo que dije era mentira y mientras esas mentiras salian de mi boca no pensaba en el daño que podian causarte,que las caricias que un día se hicieron imprescindibles para tu piel no eran correspondidas al igual por las mias.. Todo eso que crees,es mentira.
No pienso en tí a todas horas,no me duele mentirte,no me pongo mal cuando lloras,me das igual,tus caricias no me hacian sentir mejor ni las mias a ti no me hacian quererte más.. No me hace falta pensar en tí a todas horas,porque te tengo a todas horas.. tenerte es mejor que pensarte.
No me duele mentirte,porque nunca te he mentido..no me hace falta mentir a la persona con la que comparto mi vida.
No me pongo mal cuando lloras,porque no dejo que llores cuando estoy presente..sabes que si te observara mientras lloras no solo me pondría mal,tambien lloraria a tu lado.
Tus caricias no me hacian sentir mejor ni las mias a ti me hacian quererte más,no me hacian sentir mejor porque creo que siempre mi animo a tu lado es el maximo y no me hacian quererte más porque no puedo quererte más,quererte más seria imposible.
Ahora que tienes una gran respuesta que no has tenido nunca en este tiempo,porque siempre te he dejado pensar lo que quieras..porque yo sé la verdad de lo que siento y lo que no.. ahora que tienes esa respuesta no voy a volver a tu lado.
Creo que quien de verdad me quiera y confie en mi.. nunca creería lo que tu creias.


Y lo peor de todo es que yo tenía otros planes, una historia mejor, no este gran acontecimiento involuntario..
Maqueira9518 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Migue

    me encanto
    es un gran texto
    mucho sentimiento...
    mucha verdad
    me encanto
    te felicito..

    18/12/10 02:12

  • Ingryd

    Es hermoso!
    Pero porqué te rendirías ante alguien que solo tiene miedo.

    18/12/10 10:12

  • Maqueira95

    En este caso la inseguridad hace dudar sobre los sentimientos,lo que es miedo se convierte en sospecha y luego lleva a afirmación.. una persona que te quiere al 100% y tú quieres al 100% ,no tiene miedo porque sabe que nadie más estara en su lugar en el mismo momento.


    Besos.

    18/12/10 11:12

Chat