TusTextos

Vivir

Fingir es mirar de reojo a la poesía e ignorarla. Saber que todo en el fondo es disfuncional y que aun así siga igual.

Vivir es dejarse caer en un abismo sin palabras, uno donde reinan las líneas sin líneas, sin formas, nunca similares ni uniformes. Incomprensibles. Vivir es admirarlas, sentirlas sin querer cambiarlas.

Morir está fuera del entendimiento de cualquier mortal. Morir completa y descubre el misterio de la vida.

Quien finge no encuentra la vida y muere en el propio encarcelamiento.

¿Qué es lo que causa más terror? ¿el abismo infinito, inasible para nuestro entendimiento?, ¿o los muros que no cambian, relamidos hasta el último rincón por la costumbre?
Mar10 de diciembre de 2009

4 Comentarios

  • Danae

    Vida y muerte, muerte en vida, vida en muerte. En pocas líneas todo esto. No finjamos que es de otra manera.
    Excelente reflexión, Mar.
    Un abrazo para ti.

    10/12/09 12:12

  • Motorpsico

    Me has conmovido, movilizado el alma y hermosas sensaciones se despertaron despuès de esta lectura que desde ya agrego a mis favoritos. Muy bueno, saludos...

    10/12/09 08:12

  • Silvana

    Ufffff!!! Cuántas cosas te propusiste decir en ese texto, Mar!!!! Me llenaste de preguntas.

    Sin duda, muy muy interesante lo que dices!!

    Saludos!!

    Sill

    28/01/10 05:01

  • Deox

    Wow...

    esta frase es impresionante...
    tan profunda y tan cierta para mi forma de ver las cosas
    realmete interesante...

    "Morir está fuera del entendimiento de cualquier mortal. Morir completa y descubre el misterio de la vida."

    me a encantado tu escrito muchas felicidades

    un abrazo y suerte para ti

    16/04/10 01:04

Más de Mar

Chat