TusTextos

Llevo Poco Estudiando Mis Emociones.

Esto tranquilamente lo podría escribir una chica adolescente o un pibe de diecitantos que recién esta dando los primeros pasos en la vida y no sabe cómo viene la mano. Pero no. Soy yo. Una mujer de 34 años que hace poco se dio cuenta que todos lo aprendido hasta ahora se updatea cada 3 o 4 años y perdes de vista de nuevo, el rumbo, los trucos y la moda.
Primero te das cuenta porque la red social que ya conoces y usas, se llena de solamente gente como vos y los pibes se divierten con otra cosa. Ahí ya pensás que venís medio desactualizado. Después, la música.
La música es un claro indicador que estas atrás.Más cuando tus playlist en spotify son con nombres como mix, recuerdos e incluyen los 80, 90 o 2000 en el título. En este año están cumpliendo 19 los que nacieron en el 2000 entendés?. Titanic que fuiste a ver al cine ya tiene como 20 años y los recuerdos que tenías como muy vividos, ya los incluyen en la lista de vintage.
Bueno, de la moda no voy a hablar porque no tengo la menor idea de lo que se usa así que ahí no tengo material ni para empezar.
Pero algo que me esta pasando nuevo es que empecé a validar mis emociones e invite a muches a hacerlo también. Es liberador, sanador y muy reconfortante. Es decir ok, esta bien lo que te pasa. No estas loca ni está mal.
Dejate atravesar por todo esto que no sabes ni explicar, dejalo pasar por todos los costados así se cansa de dar vueltas y se va a ocupar otra mente y patear otro cuerpo.
Porque se siente así. Como si la fuerza de mil mujeres enojadas te dieran vueltas en el aire y te dejan sollozando anda a saber que recuerdo.
Cuando vuelvo a reinicarme cada 4 años siento que no se nada. Que lo que soñe dejó de tener sentido y necesito armarme otras metas.
Me encuentro con otro cuerpo, otras ganas, pero los mismos ojos y recuerdos.
Esos no se van. Esos no se reinician. Otros se suman pero lo que venían a fuego, los que tenían protagonistas difícil de olvidar nunca se van.
Y si por esas casualidades los protagonistas se van de mi vida, pasa a formar parte de los recuerdos más pegados a la piel del alma. Porque se que son los últimos, que no habrá más para atesorar.
Cada 3 o 4 años soy distinta. Y también cada día cuando comienza. Me alejo de la que fui hoy para transformarme en la que seré.
Marc3mass21 de enero de 2019

4 Comentarios

  • Creatividad

    Muy Buena reflexion. Esta parte es exquisita en su escritura. Me gusta:

    "Dejate atravesar por todo esto que no sabes ni explicar, dejalo pasar por todos los costados así se cansa de dar vueltas y se va a ocupar otra mente y patear otro cuerpo."

    Cada dia es una nueva ventura. Saludos

    22/01/19 05:01

  • Marc3mass

    Que bueno que te guste la reflexión!. A veces olvidamos que todo pasa, aún lo que nos desarma en mil pedazos!

    22/01/19 03:01

  • Patroclo

    Me gusta cómo has transmitido esa sensación de actualización constante, creo que denota un espíritu joven. Todo lo demás es una trampa al solitario.

    Por cierto, no es tan sencillo reconocer y aceptar emociones propias.

    Gracias por compartirlo.

    08/03/20 08:03

  • Marc3mass

    Gracias Patroclo! un placer que me leas.

    08/03/20 11:03

Más de Marc3mass

Chat