TusTextos

Cielo

El cielo es ese majestuoso mundo que se deja ver y escuchar desde cualquier rincón del planeta, que en su expresar logra que todo ser humano interprete exactamente lo que quiere decir, exactamente lo que está a punto de decir, y más aún, que en ése expresar junta cada idioma del planeta convirtiéndolo en uno sólo y universal del cual cada cultura podrá adaptarla y hacer una lectura de sus palabras, pero ése mensaje será siempre el mismo para todos. Él se manifiesta y se hace entender al igual que las personas, solo que él no distingue entre miedo y coraje, entre bien y mal, entre amor y odio...¿O será que sí?. Sus emociones se observan tan explícitas como un corazón latiendo con fervor al haber encontrado esa señal que le dice que va por buen camino, aunque a veces esa señal, esa emoción, por más evidente que se vea, no la logramos interpretar como tal.

Ser como el cielo. Que en los días donde no habiten nubes podamos comunicarnos con calor y claridad, que en los días donde las nubes nos tapen la visión aun podamos seguir iluminando el camino nuestro como el de los demás, que en lo días de lluvia podamos empapar cada minúsculo espacio de gotas que nacen desde lo profundo del alma, que en los días de tormenta podamos reconocernos como personas que aún tenemos mucho que aprender, que en lo días de nieve podamos lograr hacer a las personas afectadas más alegres teniendo la conciencia que si la nevada abunda puede provocar que el terreno no logre ser transitado.

Las miradas podrán colmar ese espacio tan vasto como el universo, pero aun así se seguirá manifestando como si nadie lo estuviese observando porque él ya sabrá que el resultado no dependerá de quien lo analice, él ya conocerá la conclusión a la que cada uno llegará. Las personas harán de su existencia un provecho para poder llegar hacia donde se dirigen, pero él conoce que un solo cambio de su estado podrá hacer cambiar de parecer a aquel que intentó hacer de su vida un pasaje sin dirección. Aun así, él lleva dentro en su sabiduría que encontrará sentido a su existencia solo si existen los demás.
Marciojfunes05 de junio de 2016

Más de Marciojfunes

  • Tesoro

    863 lecturas | 2 comentarios
  • Pendiente

    483 lecturas | 0 comentarios
  • Foto

    671 lecturas | 0 comentarios
  • Debilidad

    823 lecturas | 0 comentarios
  • Juego

    614 lecturas | 0 comentarios
Chat