TusTextos

Información

Contener información genera un poder que pocas personas percaten como útil. Todo está de manera congruente si ese dato es preciso para el momento preciso, y la verdad ocurre cuando esos momentos se interceptan.
Es claro que lograr que esto ocurra puede llevar tiempo, mucho tiempo, pero esa espera seguramente será grata. Hay que saber manejar información como si fuera un vaso de agua cargado hasta el tope y rodeado de niños en una playa.
Depende del grado de importancia que se le aplique a esa información. Particularmente cualquier información es útil, solo hay que darle un formato, Tú formato.

A veces es mejor no saber de ciertas cosas por el solo hecho de que el pensamiento arraigado no sufra mutaciones que uno no quiere cambiar o que sabe que si lo cambia va a provocar un después extraño, que va alterar la línea que se llevaba.
Saber es extremadamente importante, lo mejor que puede suceder en casos de ceguera colectiva. Pero saber usar esa información también es un dato sumamente sustancial.

Teniendo todo para ganar es realmente llevadero actuar, vivir, tomar decisiones, que parecen fáciles pero que llevó su tiempo y alteró muchas líneas para que lo hayamos podido hacer suceder.

La mayoría de las veces es solo escuchar, sin ni siquiera emitir una palabra la información llega de la boca que está en la mesa de al lado. Opinar es fácil, solo hay que estar atento a que cada palabra cambia el transcurso de la conversación, hay que saber recurrir a cada una de ellas.
Marciojfunes10 de marzo de 2016

Más de Marciojfunes

Chat