TusTextos

Inspiración

La soledad. En esta vida nos preguntamos si todos estamos solos o acompañados, y mi pregunta es ¿aparentemente estamos acompañados y luego a la hora de la verdad estamos tan solos?
Todos pensamos que siempre tendremos a una o varias personas cerca de nosotros, amigos, familiares, pareja etc.
Yo creo que si, aunque los tenemos hasta el momento en el que se van, nos abandonan ya sea por 5 minutos o para toda la vida.
¿De verdad existen los amigos? es otra de mis preguntas, sea como sea tarde te pegarán una puñalada trapera por la espalda, nos traicionarán.
Dicen que verdaderamente las personas que están ahí siempre son los familiares en concreto, nuestros padres, pero nadie es inmortal. Tarde o temprano a ellos tambien les llegará la muerte y a partir de ese momento estaremos solos. Sin embargo...
¿Quien no desea estar por un momento solo? Creo que todo el mundo desea ese momento de tranquilidad en el que nos ponemos a pensar.
Ese momento para mí es sentarme coger mi ordenador y manifestar lo que siento, mis sentimientos como ahora lo hago.
Hoy domingo a las 2:32 de la madrugada, comienza mi inspiración.
Margaritaque11 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Serge

    Dicen que verdaderamente las personas que están ahí siempre son los familiares en concreto, nuestros padres, pero nadie es inmortal. Tarde o temprano a ellos tambien les llegará la muerte y a partir de ese momento estaremos solos.

    Nadie esta solo como diría una canción Dios siempre nos acompaña.

    Un gusto.

    13/12/11 11:12

Más de Margaritaque

Chat