TusTextos

Solo Decirte que Tengas Suerte

Puedo estar sin ti, pero prefiero estar contigo, y supongo que os preguntareis el porque, no? Después de todo el daño que me ha echo, aun tengo heridas para sanar en mi corazón. Pero señores, lo quiero, porque es jodidamente perfecto. Y estaba loco, loco de remate, y era guapo, guapo de cojones. Y recordar que todo empezó con un simple juego, sin compromiso, sin enamorarnos me dijo él. Pero como no me iba yo a enamorar, que pensaba en su sonrisa, en su puta sonrisa que es perfecta, y ya no hablamos de sus ojos, esos ojos verdes, que eran tan bonitos como él. Él solo me veía como un juego, pero yo hice mal y me enamore, porque al fin y al cabo, el era todo lo que yo quería. Porque joder, era el que me decía que yo era perfecta, era el que follaba con extremoduro de fondo, el era el que me hacia sentir única, únicamente suya. Porque ahora me gustaría volver al pasado, y no para cambiar nuestra historia, porque al fin y al cabo estuvo bien no crees? Volvería al pasado para recordar esos tiempos en que era feliz contigo y no lo sabia. Pero bueno, lo tuyo no es amor, lo tuyo es turismo emocional. Pero que te quede claro, yo fui tu juguete, pero te lo juro que no habrá juguete que te quiera mas que yo. Solo decirte que tengas suerte.
Maria17080213 de mayo de 2016

3 Comentarios

  • Mejorana

    Me has emocionado, María. Cuanta ternura en ti, preciosa:
    ¿También a tí te han robado los comentarios?
    Qué miserables. Los comentarios son una expresión del sentir del alma.
    ¿Acaso no saben que eso es un delito?
    ¿Que el que comete un delito es un delincuente y que no se puede tontear con los sentimientos de los otros?
    Lo que han dado es lo que van a recibir.

    A ti te dejo el abrazo más puro.

    13/05/16 06:05

  • Arcangelarcaico

    " lo tuyo es turismo emocional."
    Resalto eso que me gustó mucho

    15/05/16 02:05

  • Janet

    Quien entiende el juego del amor, tiene sus juguetes favoritos.
    Me gusto la forma en que
    hiciste tu escrito y lo del
    Turismo emocional gusto mucho, y se hizo una
    Expresión favorita para
    sortear ese dilema de amigos
    con derechos.
    "Tú no sabes quedarte. Llegas
    desordenas mi vida y te vas: Lo
    tuyo no es amor, es turismo
    emocional."

    Edel Juárez, escritor mexicano.

    19/05/16 05:05

Más de Maria170802

Chat