TusTextos

Amigos de Verdad...

Hay personas que siempre estan ahí,que siempre te apoyan en todo,aunque no les paresca bien;que te hacen reir en esos momentos de bajon,que te hacen vivir momentos de locura,que hacen de pequeños instantes..grandes momentos!!
Esas personas son amigos de verdad,esas personas son las que estan en lo bueno y en lo malo;en momentos duros y en momentos felices.
Hay personas que solo con mirarte ya saben lo que te pasa aunque intentes negarlo...en fin hay personas que se convierten en amigos..amigos de verdad! amigos de esos que es facil coseguirlos y dificil de perder! esas personas hacen que muchos momentos no sean solo momentos,sino recuerdos! recuerdos que añoraremos años y años...! momentos que despues de pasar tanto tiempo aun te sigues riendo,aun se te siguen poniendo los pelos de punta al recordarlos!
Los que son amigos de verdad siempre van a estar ahí hagas lo que hagas!! como si quieres tirarlos de un puente... ellos seguiran ahí!! aunque si quieres un consejo: "no tires por un puente a un buen amigo,que hay pocos y se pueden ahogar.."
Mariadoloresur26 de enero de 2011

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Buitrago

    Es un buen amigo un lujo que no se puede comprar, si señora.
    un abrazo

    Antonio

    01/09/11 06:09

  • Mariadoloresur

    Gracias por leer Antonio! es un gusto verte por aquii! ;)
    Un beso,
    Maria Dolores.

    02/09/11 12:09

Más de Mariadoloresur

Chat