TusTextos

Felicidades Papá!

Es una de las primeras personas que ves en tu vida,la miras asustada,pero quien es este? este es el unico que estara ahi cuando lo necesites,es el unico que te querra de verdad,es el unico que aunque le mientas,le chilles,te enfades con él,el siempre estara ahii! La primera palabra que pronuncié yo fué PAPÁ. Una palabra tan pequeña,solo 2 vocales y 2 consonantes,pero que dicen tanto..
Recuerdo un dia,en un parque,me caí,tú me levantaste y luego me empezaste a hacer cosquillas, a cojerme en brazos y tirarme para arriba,deje de llorar.Esa no fue la unica vez que me hiciste sonreir,que me animaste,ni mucho menos esa no fue la unica vez que me hiciste dejar de llorar.
Siempre has estado ahi,siempre que he querido algo me lo has dado,pero tambien me has regañado,me has castigado y me has hecho llorar de nuevo. Ahora tengo 16 años,y puedo decir orgullosa que nunca me has faltado,que siempre que te he necesitado hay as estado.Gracias por todo papá! aunque a veces te saque de tus casillas y haga que te enfades,sabes que siempre me tendras aqui, igual que te tengo yo a ti. FELICIDADES PAPÁ! felicidades por ser un buen padre! ;)
Mariadoloresur19 de marzo de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat