TusTextos

Fronterizo Crepúsculo

Sol, silencio, brisa, paz..
Todo se oscurece,nubes plomizas, gotas agrias,viento sin rumbo,latidos punzantes..
Se incrementan, el ritmo se acelera más más más..
El cuerpo da un vertiginoso parón,el mundo sigue, suspiros,llantos,gritos,crueles tormentas aumentan tu agonía.
Granizos, dolor, angustioso poder de querer correr y no saber.
Con mirada al suelo se vierten diminutas gotas dulces con sabor a corazón helado,frío y vacío.
Desvaneces,caes ante el frío asfalto, agotado,vencido, hundido pero,por desgracia, aun vivo.
Exhalas el frío, y encuentras tus pulmones desaparecidos hasta el momento, los notas, percibes cada centímetro empapado y gélido.
Adoptas una posición fetal con ojos cerrados y desgarrados, con la mente en blanco y pensando..
pensando el porqué el dónde y el cuándo empezó todo.
Un claxón,una voz, una luz..
El pequeño telón que separa los sueños de la realidad se abren, ahí está, ahí vuelve a ubicarse el ansiado y glorioso sol con el celestino lazo celeste que lo acompaña, ya no llueve, ya no hay miedos ni oscuridad. No hay agua, hasta la carretera antes húmeda ya desprende calidez.
Una cara, una preocupación, una vida, una persona que te ayuda a la alzada de ese cuerpo, de ese corazón abatido a balazos..
Una sonrisa,un día nuevo, otra oportunidad de seguir viviendo..
al menos hasta el fronterizo crepúsculo.
Mariadoloresur17 de marzo de 2013

Más de Mariadoloresur

Chat