TusTextos

Él (:

Supongo que era una tarde de invierno corriente , de un dia corriente ,de mi vida corriente, hasta que apareció él claro ..Lo único que no sabía era que se iba a convertir en la pieza clave de mi rompecabezas.
La verdad esque al principio no le dí demasiada importancia , pero a medida de días , nose si fue casualidad o causa del destino , me llamó la atención , su forma de hablar , de ser , quizás solo para mí , era especial.
No era uno más , una persona de esas que vienen y van en tu vida a las que no les das importancia y que practicamente ocupan un 5% de ti , de tu vida.
Pero él no estaba en ese grupo de personas , me atrevería a decir , que lo intuía , una persona como él , no podia ser algo pasajero en mi vida.
Al cabo de meses confesaría que me moria de ganas de decirle que le queria , pero hay impedimetos en el camino , no todo es fácil , ni bonito , es más , casi siempre lo que más queremos es lo que no podemos tener , supongo que eso me ocurrió ami , asique no me quedaba otra con conformarme con lo que había , soy buena conformista ;)
Tampoco necesitaba demasiado para ser feliz , con solo verlo , mi corazón daba ese vuelco que supongo que a toda persona enamorada le da alguna vez al ver a la persona a la que ama ¿ no? .
Hablar con él poco a poco se convirtió en algo necesario , no digo que me muriera por no haablar con el , no , pero era diferente , igual que si a un puzzle le falta una pieza , se puede formar ¿ no ? pero no es igual , está incompleto .
¿ Qué como sabía que estaba enamorada? Fácil respuesta :)
La risa tonta que me salia de oreja a oreja cada vez que veía su nombre con un puntito verde al lado en el chat no era normal , el cosquilleo en la barriga,se me iba siempre la mirada hacía a él , aunque hubiera mil personas , sentía que era él o ninguno , siempre que pensaba en él , salía esa sonrisa... la aceleración del corazón al verlo , porque ami no se me ponia a cien , se me ponia a mil , temblaba al verlo , no era capaz de mirarlo a ala cara y manterner la vista fija ni dos segundos , bueno por no ser capaz no era capaz ni decirle hola...Y estar delante suya ya , de eso ni hablar.. Supongo que siempre hay alguna tonta que como yo , se escondía detrás de suus amigas al verlo , porque le daba verguenza que le viera , ahora no me separaria de él :)
Pasado el tiempo , no había impedimentos , supongo que era mi momento , el momento de hacer lo que queria , sin que nada me lo impidiera , bueno si que habia un empedimiento , la verguenza , o quizás el miedo , miedo a que no le gustase lo que viera , miedo ..supongo que al fracaso , porque eso de negatividad ami , me sobra.
Pero no podía negar lo que sentía , era mi momento , desafío del amor, para mí dejó de ser un juego cuando dijistes te quiero.
8 de Agosto de 2010 , - El mejor día de mi vida - .
Bueno , el mejor día de mi vida , y supongo que la entrada de la persona mas importante en ella. Necesitaba sentirle a mi lado , necesitaaba besarlo , rozar su piel ..llegaaba el momento. Era todo o nada , tenerle o no , lo necesitaba , era mio:)
Quizás no estaba lo segura que necesitaba , no era por él claro , era por mi , la persona mas negativa del mundo. Supongo que con el paso de tiempo no había duda de esto , sabía lo que quueria , le queria a él , a el amor de mi vida.
¿Como la persona que siente que ha encontrado a lo que faltaba en su vida , y que siempre habia esperado? Así , así me sentía yo.
Quizás no sea la persona más perfeccta del mundo , es más , mis defectos superan mis virtudes , pero aún así , él está a mi lado .. ¿ Para que necesito más? :)
Porque a su lado , no existen los problemas , las complicaciones , no existe el miedo , las dudas , solo existimos él & yo , sin más , no importan los demás , no importan sus palabras , porque estamos juntos , a contracorriente del resto de la gente.
Ahora me veo aquí escribiendo esto para darle las gracias , las gracias por todo ;
Por dejarme entrar en su vida , por dejarme sentir esto y además demostrarselo , por hacerme sonreir en mis peores momentos , por hacer de él mi mejor amigo , por permitirme confiar en él , por hacerme sentir especial a su lado , por ser así conmigo , por todos los buenos momentos qe he pasado a su lado , por hacer que esto funciione , por llegar a mi vida , y convertirse en lo mejor de ella , por las risas , las cosas no tan buenas que me han enseñado mucho , por incluso hacerme mejor persona , por quererme, gracias porque nose que coño hace , para que cada día le ame más :)
Porque su sonrisa , esa sonrisa que me vuelve loca , solo la tiene él , y esos labios y esos ojos, esque es él o ninguno . Cómo me hace sentir cuando estoy a su lado , todas las sensaciones que solo me produce ÉL.
Porque en mis peores momentos , aparece él y su sonrisa , y hace que mi vida recobre la tranquilidad , porque todo lo que hace , solo lo podria hacer él.
Porque aunque crea que no , hace demasiado por mí , simplemente con mirarme , ya está haciendolo, y no neecesito nada más si le tengo a él a mi lado , porque como bien dijo , no es la suerte de mi vida , es mi vida entera.
Y ahora que hace 6 meses y 6 días que sus labios rozaron mis labios , estoy segura de esto , por eso piienso luchar contra lo que sea , por él , por mi , por nosotros , por lo nuestro.
Y si me preguntaras que es lo que pediría si encontrara una lámpara mágica que me concediera 1 deseo , no lo pensaria demasiado , un Iván Cantero López para toda la vida , porque ya no se ser sin él , sin sus besos , sin sus caricias , sin sus abrazos , sin sus te quieros,sin sus miradas , sin..la parte que me complementa.
Porque es así , la parte que complementa mi ser , mi vida , mi todo.
Aunque tengamos nuestras discusiones , hay que tenerlas , de los errores se aprende , no puedes aprender si no te equivocas , aún así , con nuestros fallos , aquí estamos , sintiendo esto como el primer día y llendo cada día a más , mirándonos y sientiendo que esto es para siempre , besandonos y abrazandonos y pensando que la vida no seria igual sin esos besos y esos abrazos , que no seria igual sin ti y sin mí , sin nosotros.
¿Y sabes? .. cada momento , siempre quedará ahí , aunque algún día las palabras se las lleve el viento , recordaremos los momentos , porque eso queramos o no , es lo que queda , las cosas buenas pasadas a tu lado , todas las sonrisas que hemos compartido.
Que me encanta que me mires y me sonrias sin motivo , que me besuquees , que me abrazes cuando me notas mal , que siempre te intereses por mi , que siempre te despidas con un teamo muchisimo , que me cogas de la mano , que me digas al oido un tequiero , que se te valla el santo al cielo hablando y despues pidas perdon por haberte enrrollado tanto , que me pidas que te bese , que me acaricies la cara , que me digas lo importante que soy para tí , que las canciones te recuerden ami , me encanta todo lo que tenga que ver contigo , lo mejor de mi vida.
Y uuff...podría decirte mil veces lo importante que eres para mí , y lo feliz que me haces día a día , pero eso creo que lo sabes de sobra ¿ no ? :) NO SOY CAPAZ DE IMAGINARME SIN TI :)
Que te amo muchísimo :D LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ ♥

SOLO TÚ TIENES LA LLAVE DE MI CORAZÓN.
Mariamarikiya14 de febrero de 2011

4 Comentarios

Más de Mariamarikiya

Chat