TusTextos

No Soy un Plato de Usar y Tirar..~#

Y ahora me gustaría que te parases un momento a pensar, en quien estuvo ahí para escuchar tus depresiones , para abarazarte cuando lo necesitastes , para dartelo todo en tus peores momentos , quien lo dió todo por tí ,quien aguantó a tu lado a pesar de todas las cagadas , quien te ayudó a superarlo todo , quien te apoyó en las decisiones importantes y quien te dió las esperanzas cuando las había.
Quien te tendió la mano cuando realmente no tenías nada , quien te hizo sonreir siempre , quien estuvo ahí cuando para los demás eras insignificante , quien te consoló cuando lo único que sabías decir es que tu vida era una mierda , quienn...
adivina , ¿ quién se ha cansado de toda esta mierda? ... si ,enhorabuena , YO.
Mariamarikiya05 de febrero de 2011

9 Comentarios

  • Idiotaa

    quee buenooooo

    05/02/11 11:02

  • Mariamarikiya

    Gracias :)

    06/02/11 01:02

  • Mejorana

    Jajajajjajajajjaj. Menuda sorpresa María Mariquiya.
    Qué remate tan bueno. Genial.
    Si es que es verdá, de verdá. ¿A que es verdad?
    Un besote lleno de amapolas.

    06/02/11 07:02

  • Mariamarikiya

    jajajaajaja muchas gracias Mejorana :) un besote.

    06/02/11 10:02

  • Folicega

    jeje, excelente

    17/02/11 06:02

  • Mariamarikiya

    Gracias :)

    17/02/11 05:02

  • Novalelapena

    Justo eso mismo me esta pasando a mi . Está genial porcirto , un besote :)

    28/02/11 05:02

  • Mariamarikiya

    Muchas gracias (: un besito :D

    28/02/11 07:02

  • Vgp

    Que sabias palabras que causan tanta identificacion... que bonito texto lleno de sentimientos me ha encantado! Saludos!

    25/03/12 05:03

Más de Mariamarikiya

Chat