TT
Tú Eres tu única Arma para Ayudarte a Ganar. 30 de abril de 2012
por mariamarikiya
Siges luchando a pesar de todo , te levantas cada día con el mismo objetivo, intentar ser feliz..Pero el simple hecho de pensar en lo que eres , lo que tienes ,todo lo que eras y lo que tenias pero has dejado en el camino te hace recordar que hagas lo que hagas no vas a poder conseguirlo del todo.Te levantas , ni siquiera te pasa nada , pero no puedes sonreir. Las malditas lágrimas inundan tus ojos. No quieres salir.Te preguntan que te pasa,contestas con un nada y una sonrisa.Una falsa sonrisa.Pero la gente esta demasiado ocupada en sus problemas como para preocuparse por ti.Admítelo,no puedes seguir así.La rabia y el dolor te comen por dentro. Esperas cosas de la gente..Cosas que no llegan.Quizá ese sea el problema que esperamos demasiado de la gente , y al fin y al cabo te acaban decepcionando.Estás dispuesto a hacer cosas por esas personas,y por supuesto, esperas lo mismo de ellas,pero tampoco llegan..A veces cansa ser la persona que siempre está para los demás pero cuando ella lo necesita no está nadie,
o la que siempre que hay alguien solo va a acompañarle, pero no recibe lo mismo.. Pero sabes que? las personas soolo se dan cuenta de lo que hacemos por ellas, hasta que dejamos de hacerlo. ¿Te crees fuerte? No lo eres.¿ Crees que por tener esa sonrisa en la cara eres feliz? No te engañes a ti misma.
Estás harta de llorar cada noche.Porque estás sola en este juego.Quieres darle al pause y no seguir,pero a veces coges
fuerzas de donde no las hay, y siges.Ves que hay gente que está peor que tú y resiste ¿Cómo no vas a ser capaz de hacerlo tú?.
Te tumbas en la cama y reflexionas.Pero no sacas ninguna conclusión clara , solo que no puedes seguir así, por eso pones pie firme sobre el suelo,te pones guapa,y sales a la calle a gritarle al mundo que aquí estás,que eres tú y que a partir de
ahora no vas a ser la misma tonta de siempre.Ahora es tu momento.

3 Comentarios

Mariamarikilla, un día a la vez me funcionó cuando me senti agobiada por lo que fue ,o lo que pudo haber sido ,o lo que nunca será. Llorar seguirá siendo lo mejor para desahogarse y después viene la calma. Todo lo que has escrito es liberador porque ya no tienes ese nudo en la garganta.
Y por cierto que no estás sola en éste juego, lo que un demonio tira al suelo, un ángel lo levanta.Y en cuanto a esas personas que te necesitan pero tu no puedes contar con ellas , no es maldad. Es porque ellas no tienen esa gracia de consolar y ayudar que tenés vos. Un abrazo y ánimo, que los dolores no duran para siempre.

30/04/12 01:04

Estoy de acuerdo con lo que dice FEBE pero parece que ya lo viste de todas maneras, por lo que escribiste al final, que me gusta. Saluditos.

30/04/12 03:04

Yo tambien estoy de acuerdo..Muchas gracias. Saludos^^

30/04/12 01:04

Sigue leyendo a Mariamarikiya arrow_downward

Soy Como Soy.
5302 lecturas, 8 comentarios
Feliz a Pesar de Todo..#
1442 lecturas, 4 comentarios
Princesa.
2185 lecturas, 7 comentarios
Infiel.
1006 lecturas, 3 comentarios
Solo Te Recuerdo.
1103 lecturas, 1 comentarios
Chat