TusTextos

Más Claro, Agua.

Ya esta bien de perder el tiempo con gente que no vale la pena...

A veces pienso que soy demasiado inocente, y por gracia o por desgracia, la gente te hace ver que nadie mira por los demás, los humanos podemos llegar a ser muy egoístas, y ser capaces de pensar solo en uno mismo. Yo a diferencia de muchos me gusta echar una mano a quien lo necesita, escuchar a quien lo precisa y ofrecer mi hombro a los que ni si quiera me lo piden.

No espero nada a cambio de todo ello, solo ayudar, me gusta saber que aun que sea en pequeña cantidad he ayudado a alguien a ser un poquito más feliz!

Duele ver como personas a las que les has dado tanto apoyo, te la dan por detrás! Sinceramente creo que soy tonta por confiar tanto en personas que solo intentan aprovecharse de las situaciones , que se acercan solo por interés!

El tiempo te enseña que no todos se acercan a ti por conocerte, por saber de ti por querer tener una amistad contigo. Yo intento no darle importancia a lo que habla la gente, porque sé que muchos solo tratan de hacerte cambiar de idea en cualquier tema y que pocos son los que te dicen las cosas tal y como son.
Llevo unos días un poco distante de la sociedad, me centro en las personas que quieren saber de mí y me lo demuestran diariamente. Y me doy cuenta de que así estoy mejor. Que quien me quiera sabe dónde y cómo encontrarme.
Mariiamesas22 de enero de 2012

5 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Maria!:)... Tienes mucha razón en lo que dices en tu texto, y así es... y por eso hay que ver bien, quienes son los que a tu lado están. A veces uno se preocupa demasiado por personas que poco valen, quizás por irse a la amistad igual para todos. Pero resulta que no todos son iguales, y hay que saber tener los ojos bien abiertos... Saludos!!:)

    22/01/12 08:01

  • Mariiamesas

    El tiempo al final te enseña de quien te puedes fiar y de quien no... Todo sirve para madurar un poquito y para no volver a caer en los mismos errorees! Un abrazo! :)

    23/01/12 10:01

  • Tomodachi

    Generalmente las personas lastiman por miedo, miedo a comprometerse, a afrontar responsabilidades, a creer, a confiar, a decir la verdad. Y realmente cuando uno es abnegado esto se sufre y mucho, pero como vos bien decís... alejarse de las personas con palabras vacías y acercarse a aquellos que realmente te quieren es suficiente para estar bien. Al fin y al cabo, que necesidad hay de conocer a personas que te pueden lastimar o no se interesan por vos? Esa es mi opinión, saludos :)

    15/02/12 09:02

  • Mariiamesas

    Sin palabras me has dejado... Y obviamente, tienes toda la razón del mundo! Gracias por pararte a leer mi texto! :)

    15/02/12 10:02

  • Davidlg

    Alguna vez leí, no recuerdo donde, de un hombre que le pedía a sus hijos que cuando alguien abusara de ellos, le dejasen; y que tenía mas valor procurar a los que nos lastiman que a aquellos que siempre están con nosotros. La reflexión es más extensa y compleja, pero escribo esto por si conoces esas reflexiones y ya no las recuerdas, o si te interesa conocerlas; ya sabes donde encontrarme... (NO ES RELIGIOSO, A PESAR DE QUE PARESCA YO NO TENGO NINGUNA PREFERENCIA). Saludos y un abrazo enorme!!!!!!!!

    17/03/12 03:03

Más de Mariiamesas

Chat