TusTextos

Lo Peor Q Me Ha Pasado

Una tarde sali a pasear con mi mejor amiga,fui a ver a mi novio mientras ella me cubria las espaldas..Tenia rato con el y recibi una llamada,era mi mama obviamente imagine lo peor pero igual decidi contestar.

¿Donde estas?me dijo.
Aqui con Maria en casa de su tia (mentira)
Vente a la casa de tu tia Margarita q vamos para q tu abuela te espero aqui.
ok!ya voy para alla.

Mi novio me acompaño y en menos de 10 minutos estaba en casa de mi tia,sentia q me ocultaban algo y no le di mucha importancia hasta que llegamos y me di cuenta que era lo que veia extraño.
Estaba mi abuela acompañada de un hombre que nunca habia visto en mi vida,misterioso y callado,con una mirada oscura debo confesarles q senti miedo al verlo pero lo oculte.

Ellos hablaban,yo no sabia de que solo note que nos mencionaban a mi hermana y a mi luego de un rato llega mi mama y nos llama para hablar a solas.Lo primero que dijo fue: "necesito que me prometan que haran todo por salvar a su abuela" ambas lo hicimos,prometimos salvarla aun sin saber porque nos decia eso.Mama nos explico que abuela estaba enferma,debido a una cosa mala q le habian hechado y debiamos colaborar con el tipo ese que la salvaria (la verdad no crei en nada de lo que dijo pero igual ya habia aceptado y debia cumplir lo que prometi)
Mi madre nos dejo con mi abuela y ese hombre y se fue.

Comenzo la pesadilla!
No me agradaba su actitud,ni lo q decia,no podia creer en ese tipo.Mi hermana si confio en el,mientras se aprovecho de eso para hacerme la vida imposible!Supuestamente me adivino el futuro y logro manipularme con eso,me amenazo con quitarle la vida a mi abuela,y contarle a mama del romance que tenia.Me vi tan desesperada que solo accedi a hacer todo lo que el quisiera.

Una noche se aprovecho de mi,me obligo hacer cosas horribles que nunca imagine..Solo me toco llorar y sentirme miserable,queria morirme,senti que habia defraudado a mis padres,a mi novio,incluso a mi misma!despues de eso solo baje la cabeza y segui con mi infeliz vida,callada,sin que nadie supiera lo q habia pasado.mientras mi abuela se dio cuenta de lo que ya sabia,que era un estafador y ella milagrosamente se salvo..
Recuerdo haberle dicho a mi novio lo mucho que lo amaba y que necesitaba decirle algo,dias despues le conte lo que sucedio.Lloramos como nunca antes lo habiamos hecho,me aconsejo contarle a mama para que hiciera algo pero no me atrevia hacerlo,prometio guardar mi secreto y ayudarme a superarlo (me ayudo mucho pero es algo que no olvidare) sin embargo el ha estado aqui siempre conmigo,aunque hoy ya no seamos novios se que puedo contar con el..

Nota: esta es una historia real,que le puede pasar a cualquier persona..He decidido guardar el nombre por discrecion
Mariiann04 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Lis

    amiga: he quedado con la boca abierta... que historia tan dolorosa... es algo tan comun y cerrado... me gustó saludos.

    05/07/11 01:07

  • Mariiann

    cierto,esto pasa a diario y muchas deciden callar..primera vez q escribo algo asi..saludos amiga y m alegro q t haya gustado

    05/07/11 04:07

  • Mosquetero

    Marianny amiga; La vida a veces nos pone en estas disyuntivas y nos vemos envuelto en estos horribles hechos sin darnos cuenta y sin desearlo.. Un texto fuerte que me deja reflexionando.. Me ha encantado leerte ¡¡Felicitaciones !!

    Cariños..Juan Carlos.

    11/07/11 06:07

  • Mariiann

    Asi es amigo,esto es algo que pasa a diario y que a veces no se puede evitar..Que bueno me alegra mucho q t guste :D gracias por pasarte a leer mis textos

    12/07/11 12:07

Más de Mariiann

Chat