TusTextos

Para mi Amiga..

El destino nos pone pruebas a cada uno de las personas pertenecientes de este mundo,tu no eres la excepcion..Amiga ten presente que siempre puedes contar conmigo en todo momento sea bueno o malo.
Recuerda que tus padres te aman por sobre todas las cosas del mundoy al igual que yo nunca te abandonarian,se que no es facil la situacion que estas pasando puedo percibir tu angustia que de a poco la he convertido en mia al saber que tratas de buscar la mejor solucion para tisin pensar en el precio que tendras que pagar.
Piensalo muy bien querida hermanita,no somos quien para decidir la vida de alguien ma,tampoco pienses en querer arrebatarle la vida a un ser inocente que no tiene la culpa de nada,solo tu sabes lo que sucedio y solo tu tienes las respuestas a tus inquietudes.
Sabes que te aprecio y quiero lo mejor para ti,te regalo mi confianza una vez mas,tienes todo mi apoyo(siempre y cuando tomes la decision correcta)si lo digo no es pra que llores.Solo quiero hacerte entender que la llegada de un bebe es la bendicion mas grande que te puede dar Dios,es ese complemento en tu vida que te llenara de felicidad,imaginalo dentro de ticreciendo dia a dia,sintiendo cada uno de sus movimientos o vamos al futuro "escucha su llanto al nacer" es increible hermanita la gama de sentimientos que te invadiran al momento!olvidate del mundo entero piensa solo en el..
Recuerda:aquella persona que te obliga hacer algo no valora realmente lo que tu haces por ella..Te Quiero no lo olvides nunca!♥
Mariiann23 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Lis

    mariann: amiga que palabras tan sentidas de hecho tenia dias que no te leia, dios quiera y su amiga lea este texto... tkm.. bellas letras

    23/06/11 04:06

  • Mariiann

    liss querida!tenia dias sin publicar,tambien espero que mi amiga valore mis palabra para mi es importante..:D cuidate mucho amiga tambien tQ!

    24/06/11 12:06

  • Mosquetero

    Marianny..Tus letras salen de un corazon noble que solo busca remecer la concienca de quien cometerá un acto que no tendrá vuelta y cargará con esto toda su vida.. Un texto conmovedor que Dios mediante espero haga reflexionar a quien tiene en sus manos la vida de un Ser inocente..

    Cariño...Juan Carlos.

    11/07/11 06:07

  • Mariiann

    Lo peor ya paso amigo,hice todo lo que pud,pero mis palabras no valen nda.Solo son palabras! :S

    12/07/11 01:07

Más de Mariiann

Chat