TusTextos

Incomprension!

vives y desvives..
para ser incomprendida cuando mas necesitas ser comprendida.
no sere perfecta ni tendre las mejores virtudes del mundo, pero qiza sea capaz de hacer algo qe nadie puede hacer con facilidad.. sonreir.
puedo sonreir para alegrar hasta en el momento mas triste, y de hoy en adelante es lo qe hare sonreire todo lo qe pueda. porqe nadie puede borrarme una sonrisa diciendo mis defectos, adoro mis defectos. porqe la vida esta hecha para cometer errores y no para ser pertectos.
Mariii11 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Bierrodot

    La vida está hecha para llegar a la perfección, eso se da en el momento de morir...

    Otra cosa muy distinta es escudarnos en la creencia de que la vida es para cometer errores, como dices tú, sólo para tapar las estupideces que hacemos...

    La lógica dice: házlo bien y te saldrá bien. ¿Eso no es acercarse a la perfección?

    También es mediocre el que se siente perfecto diciendo que lo es, no hay modo más vulgar de presumir la idiotez.

    Sólo hay que poner manos a la obra para alcanzar un buen nivel en la vida, algo que nos acerque a la perfección...

    Y muertos, ya no importa lo que a nuestras cuetas se diga, se reclame o se aclame.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    12/08/10 02:08

Más de Mariii

Chat