TusTextos

¿cómo Olvidar El Primero?

Hoy hace dos semanas que me levanto a tu lado. Dos semanas que siempre estoy atenta al teléfono esperando que me llames. Hoy hace dos semanas que por fin duermo, después de tantas noches en vela... Hoy hace dos semanas que me pediste que fuera tuya y de nadie más. Y me vino a la memoria hace dos años. Cuando tenía catorce. Ese chico del que estaba loca, al que no me atrevía a mirarle. El que cuando me hablaba me hacía feliz, el que me tenia en un mar de dudas y miedos, al que besé por primera vez. Estaba nerviosa, cualquier palabra suya me hacía reir. El me abrazaba y me tocaba el pelo. Me miraba fijamente, callado, seguro, y sonreía. Me besó, y miles de pensamientos me vinieron a la cabeza, pero te dejas llevar... porque el era el perfecto, el único para el que tenía ojos, era mis ilusiones y todas mis esperanzas. Él era un más. Todos hemos tenido nuestro primer beso y entonces piensas que es el perfecto, pero como todo en este vida tiene un final... Y a mi me parecía como si se me viniera el cielo encima, y ahora tan solo dos años más sonrío como una idiota. No era el más guapo ni el más cariñoso, pero era el mio. Mi primer beso y mi primer amor. Fue el primero de muchos.
Marinaaa24 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Achachila

    ¿Muchos?

    24/05/10 11:05

  • Marinaaa

    por los que vendran, tan solo tengo 16 años.

    24/05/10 11:05

  • Beth

    Juventud, divino tesoro, dijo Rubén Darío. Y tenía razón

    25/05/10 02:05

Más de Marinaaa

Chat