TusTextos

Los Corazones Tontos Nunca Podrán Llegar al Cielo.

Si, yo también culpo a Disney y a Barbie respecto a mis altas expectativas con los chicos. Me he dado ostias como la que más. He tratado de olvidar a personas inolvidables y sustituir personas insustituibles. Hay veces que me parece imposible tanta felicidad y otras me invade la rabia y la impotencia. Me han roto el corazón mil veces y también he hecho sufrir. Disfruto el presente pero me he equivocados mas de dos veces en el pasado. He perdido a personas importantes, pero quizás, alguien me ha perdido a mi sin darse cuenta. Y quizás sea la última tonta de este planeta que sigue creyendo en ese príncipe azul. No tengo miedo de volver a escuchar un te quiero, ni arriesgar el último segundo de mi vida si creo que merece la pena. No me importa tener que empezar de cero, nunca es tarde para comenzar. Lo que quiero es a alguien que sepa que no soy alfombra ni escalón, que sepa lo que soy. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, no? Y ya lo he dicho quizás sea una loca o una tonta, pero los corazones tontos nunca podrán llegar al cielo.
Marinaaa31 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Kabod

    "Lo que quiero es a alguien que sepa que no soy alfombra ni escalón"...excelente comparacion...me encanto tu texto marinaaa, pude notar un corazon abierto de par en par....te invito amis textos..

    01/09/10 05:09

  • Polak

    me gusto saludos

    05/09/10 07:09

Más de Marinaaa

Chat