TusTextos

Quizás Los Sueños No Esten Tan Lejos de la Realidad.

-Oye... Piensas en mi todos los días?
- No sé si todos, pero mucho sí, y tu? piensas en mi todos los días?
- Pues la verdad es que si, seas por donde sea que paso siempre hay algo que me recuerde a tí, y entonces me viene tristeza, es algo raro no? porque solo hemos tenido buenos momentos...
- Bueno, yo creo que esa tristeza es miedo, todo el mundo tiene miedo a algo y tu tienes miedo a un futuro, pero te dire un secreto, yo le tengo miedo a tu mirada..
- Mi mirada? Pero es un miedo bueno o malo? No te entiedo.
- Es bueno y malo. Me da miedo porque a veces me miras como la persona mas soñadora del mundo, y otras veces como si solo fuera un obstáculo en tu vida, ¿Entiendes?
- Esque soy la persona más soñadora del mundo, quiero arrasar comerme el mundo, quiero vivir, viajar, tener sed de tanto vivir, soñar contigo despertarme y verme a tu lado, quiero chillar, llorar de felicidad... Y luego me doy cuenta, que todos mis sueños estan muy lejos de la realidad..
- No ves suficiente sueño el de poder levantarte mañana al lado de la persona que ma amas en este mundo?
Marinaaa18 de junio de 2010

2 Comentarios

  • Deox

    Hola MARINAAA...

    es un gusto leerte...
    a veces tenemos nuestro sueño frente a nuestros ojos...
    y por culpa de los sueños y deseos que nos acompañan desde que tenemos uso de razon...
    no podemos darnos cuenta lo que en realidad deseamos...

    muy bueno y sentido tu escrito...

    un abrazo y mucha suerte para ti

    18/06/10 09:06

  • Shade

    Muy emotivo, pero cuidado con esas faltas de ortografía, le quitan brillo al texto y entorpecen la lectura, pero aun así me esta gustando lo que estoy leyendo de ti.

    20/06/10 01:06

Más de Marinaaa

Chat