TusTextos

Sueño Roto

Conformábase ya con el tiempo en que no había solución, un amor hacia un fantasma era el menor de sus problemas, una ausencia que sólo brillaba en su cabeza, una alegría, una zozobra que a través de sus textos la colocaba cada día más entre la espada y la pared, esa era la verdadera cuestión del problema.
Él, pese a que anunciaba una y otra vez su retirada, no dejaba de publicar, y ella entusiasmada no dejaba de leer, la metaliteratura hizo mella en sus almas, se unieron más allá de lo deseable hasta el punto de sufrir cuando no había respuesta, cuando él jugaba al escondite...
Tornábase todo un juego de brujas y fuego en el que quemarse era el premio, en el que demostrar sentimientos era motivo para perder el turno, y si se insistía, motivo de expulsión.
Mas a ella no le importaba perder, ni siquiera no jugar, ella necesitaba de esa droga, que era al final de todo palabras y más palabras, relatos, imaginaciones, creaciones que la arrastraban a un mundo de fantasía que nunca existió, y confundió verdad y cuento, y se ausentó del mundo.
Al final, pudo más el autor que el creador, todo se derrumbó, afloraron sentimientos equivocados, se fustró el viaje a las estrellas, y todo quedó cuajado como un vomito de resaca, maloliente, insufrible, y ese amor efimero, se esfumó como un dolor de cabeza con la aspirina...
Marinera14 de febrero de 2011

11 Comentarios

  • Norah

    la metaliteratura hizo mella en sus almas, se unieron más allá de lo deseable hasta el punto de sufrir cuando no había respuesta, cuando él jugaba al escondite...excelento texto, espero que en verdad, se haya esfumado como un dolor de cabeza.Cariños.

    14/02/11 05:02

  • Norah

    la metaliteratura hizo mella en sus almas, se unieron más allá de lo deseable hasta el punto de sufrir cuando no había respuesta, cuando él jugaba al escondite...excelento texto, espero que en verdad, se haya esfumado como un dolor de cabeza.Cariños.

    14/02/11 05:02

  • Marinera

    marinera a norah
    no es real, es un comentario que dejé en un blog de un amigo en otro portal, y que como texto en solitario, me gustó y lo colgué
    Gracias y besos

    14/02/11 05:02

  • Norah

    Norah a Marinera, claro que se que no es real, pero en verdad ...te pienso una interlocutora ideal para hablar de lo real o no.Beso.

    14/02/11 06:02

  • Norah

    Norah a Marinera, claro que se que no es real, pero en verdad ...te pienso una interlocutora ideal para hablar de lo real o no.Beso.

    14/02/11 06:02

  • Jucatohi

    Uf, eso no es un amor platónico, es un amor tipográfico.
    Me gusta como trazas la espiral hasta llegar al vórtice... y disolverse.
    Espartano ósculonmitalafrente.

    14/02/11 06:02

  • Marinera

    marinera a Norah:
    Muchísimas gracias, por que no soy tímida, si no seguro queme habría sonrojado, jejejje
    Besos.

    15/02/11 09:02

  • Marinera

    marinera a Norah:
    Muchísimas gracias, por que no soy tímida, si no seguro queme habría sonrojado, jejejje
    Besos.

    15/02/11 09:02

  • Marinera

    marinera a Jucatohi:
    jejjeje, un texto diferente para un amor diferente, para eso era el día de los enamorados, ya sabes que eso del amor no es mi fuerte, jejejej
    Besitosentoalacara, jajjaaa

    15/02/11 09:02

  • Perro

    Ja, bienvenida al club de los que el amor hace a un lado. Me gusta tu texto, saludos. Woow!

    08/03/11 09:03

  • Marinera

    A PERRO: ja ja ja. El amor es algo de lo que más vale matenerse alejado, no es bueno compadre.
    Un beso
    Me encantan tus aullidos Lobo.

    08/03/11 11:03

Más de Marinera

Chat