TusTextos

Y Cuando Todo Pase... Nada Será Importante

Y cuando ya todo esté muerto…



¿Qué será de mí?



¿Vagaré por los mares de la desolación



Lamentando no aprovechar las oportunidades que la vida me dio?






Mas para entonces ya nada tendrá sentido



Ni yo estaré ni nadie tampoco



La luna dejará de regir las mareas



Y el sol se olvidará de los días



En las aceras quedarán las marcas de Rayuelas



Que se desdibujaran a golpe de planeta.






Ni ruidos, ni amores, ni tempestades



No habrá miedo que los aleje ni atrevido que los rete



Y entonces… ¿qué pasará?



A veces pienso que no importa, que la nada será un absoluto



Pero otras no quiero pensar porque siento un dolor muy adentro



¿Y si todo muere un instante antes que mi mente?



¡Qué amargura más dolorosa! Será una eternidad encerrada en una ola



Y no la podré cuantificar pues no habrá comparación posible






Y cuándo todo pase… Ya nada será importante.





Marinera25 de noviembre de 2010

6 Comentarios

  • Jucatohi

    Negros nubarrones veo en tu horizonte amiga mía, demasiada melancolía.
    Empuja hacia aquí esa tormenta, que yo tengo más costumbre de nublados y deja que el sol, que siempre está ahí detras de las nubes, te caliente.
    Cuidate amiga y procura ser moderadamente feliz.
    Un beso.

    25/11/10 01:11

  • Serge

    Marinera:
    Amiga el miedo nos hace pensar tantas cosas, siempre nos hace proyectarnos hacia circunstancias que quizás nunca sucedan.
    Vive el momento tal y como es y deja que cada evento se de en su tiempo, en la hora que le corresponda, cuando llegue ese día estoy seguro que sabrás como actuar.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    25/11/10 02:11

  • Marinera

    a JUCATOHI: no te pienses que tienes tu sólo el poseedor de los malos augurios, se nos reparten , a mí o me tocan pocos, o es que no me entero de que pasan, jejjee, para una vez que me pilla , deja que los disfrute.
    Besos

    26/11/10 08:11

  • Marinera

    A SERGIO: erea un ejercicio literario, y yo que debo ser como muy melodramática, me salió esto, jejej, que no tiene nada de especial, mi principe tiene razón soy más lagarto que otra cosa, me gusta calentarme al sol, y es que tengo un alma medio gitana, me gusta mi libertad.
    Besos

    26/11/10 08:11

  • Danae

    Un texto donde se mecen preguntas llevadas por los vientos que surgen de hurgar en nuestros miedos.
    Me ha encantado, Marinera. Un placer leerlo.

    26/11/10 09:11

  • Marinera

    A DANAE: es dificil enfrentarse a estas preguntas, pero a veces es como si ellas nos buscaran y nos obligaran a si no a responderlas al menos a plantearlas.
    Un beso, gracias

    27/11/10 05:11

Más de Marinera

Chat