TusTextos

Cuanto Tiempo Hace ... ?

Ya se que no quieres nada serio conmigo que piensas que no me puedes dar lo que una pareja formal te pediría, que has visto cosas en mi que no te gustan, era algo normal que tenía que pasar, porque las personas decepcionamos también incluso a los que más queremos pero, nos estamos conociendo, y va a haber cosas que descubramos que no nos gusten o que tengamos que encajar en nuestra forma de ver las cosas, pero me gustaría preguntarte algo, ...
hace cuanto tiempo no sonreías al pensar en una persona?,
cuanto tiempo hace que no te latía más fuerte el corazón cuando alguien te decía algo bonito?
Hace cuanto tiempo que no miras el móvil deseando que esa persona te escriba o te mande un audio?
Cuanto tiempo hace que al saltarte una videollamada no te ponías nervioso y te peinas para estar estupendo para la persona que te está llamando?
Hace cuanto tiempo las palabras; "buenos días" y "buenas noches" cobraban ese significado extra traducido en "eres mi primer pensamiento al levantarme y el último al irme a dormir"?
Hace cuanto tiempo que alguien no te hace sentirte la persona más afortunada por haberla conocido?
Cuanto tiempo hace que el verbo "desear" cobraba significado al completo?
Cuanto tiempo hace que dabas por hecho que ya habías sentido todo lo que podías sentir por alguien extraño?
...
Y de repente nuestras vidas se juntan, y para mí todas esas preguntas tienen respuesta ... porque no te escribo para que las respondas, lo hago para expresar como me siento al verte oírte o tocarte, sin pedir nada más a cambio...
Quiero enamorarme sí, y suscribo cada palabra del texto que puse en mi face, (al cual no le diste un corazoncito ❤️) pero quiero hacerlo bien, y cuidar, mimar, aprender a mejorar y enamorar cada día más a esa persona.
Pero entendería que no quisieras continuar cogido de mi mano y lo respetaría, solo piénsalo y sigue el camino que creas que te hará más feliz ...🥰

Marisa25 de marzo de 2024

Más de Marisa

Chat