TT
Que Puta la Vida, mi última Carta 20 de marzo de 2024
por marisa
Y está será la última carta que te escriba, por mucho que me duela ...
Porque prometí, cuidarme, quererme y respetarme hasta el fin de mis días...
Me cansé de relaciones a medias tintas, a medio gas o pasajeras ...
Que puta la vida, que te muestra que puedes tenerlo todo y al instante te lo quita, para que lo saborees en su justa medida y te anime a seguir jugando ...
Que puta la vida que te permite tocar el cielo y te deja caer contra el suelo para que cojas cada pedacito tuyo y te vuelvas a recomponer, ... que puta la vida, ...
Que curioso pensar que está vez la vida no iba a ser tan puta, pero lo fue ...
Y en una noche fría en tu habitación aquí estoy, pensando en lo puta que es la vida ...
Y sí, lo sé, la vida continua, y no espera para nadie, pero me gustaría haberme bajado en esta parada, por eso apreté el botón y encendí la luz de "parada solicitada" ... pero nunca paró ... y aquí estoy subida a este bus, intentando encontrar un destino que me recuerde a hogar ...
Si, lo sé, volveré a sentir y a vibrar, pero nunca será igual que esta, nuestra última vez ...
Que puta la vida ...
A veces pienso que la vida va de eso ... crear la mejor versión de tí tras varias caídas... pero joder, hasta cuando?
Hay que ser valiente para apostar por algo sin saber que hay al otro lado, y reconozco que he pecado de cobarde muchas veces ... pero esta vez me sentía fuerte, tanto como para enfrentarme a cualquier obstáculo, y quizá sea esto lo que me haga apostar al todo o nada, porque esta vez lo quiero todo y si no es posible, no quiero nada.
He vencido mis miedos, esos que las putadas de la vida me crearon y no permitieron que apostara por nadie si no estaba segura ... y ahora me siento fuerte, tan fuerte como para luchar por algo bonito, pero solo si alguien apuesta un "all in" por estar conmigo y a ver qué pasa ...
Porque en el fondo pienso que la vida, no es tan puta ... pero hay que saber quererla, bien y bonito ...
Buenas noches

1 Recomendaciones

Sigue leyendo a Marisa arrow_downward

Cuanto Tiempo Hace ... ?
315 lecturas, 0 comentarios
Que Puta la Vida, mi última Carta
225 lecturas, 0 comentarios, 1 lo recomienda
Chat