TusTextos

"deseo"

"como desirte cuanto te deseo si estas tan lejos nunca me dijiste la palabra magica "te amo" fue tan dificil para ti desirla siempre me dijiste que entre mas se dice menos se siente,no me pidas entonces,que deje de quererte,pues el quererte a ti,es sin que tu lo sepas,una razón de vivir,de despertar cada día si supieras cuanto te deseo ,pero me toco vivir y he aprendido a ver la vida de otra manera con alegria y felicidad quiero que sepas que disfruto cada momento cada instante amo la vida y le sonrio porque se que en el camino nos encontraremos y cumpliremos nuestros deseos,descansa ,deseo mio.
Marisol20 de diciembre de 2007

10 Comentarios

  • Mauricio

    En mi caso es verdad, mientras menos se dice más se siente y se guarda

    21/12/07 01:12

  • Marisol

    gracias por sus comentarios a :friedrish y mauricio

    21/12/07 03:12

  • Nemo

    Me ha pasado que por no decirlo se pierde y tambien que por decirlo mucho se gasta.¿Entonces?... a encontrar una media y la sigo buscando...

    06/01/08 08:01

  • Marisol

    gracia nemo,!!pero hay que decirlo cuando se siente!!

    07/01/08 04:01

  • Franco

    que puedo decir,conociendo la situacion,que situcion compleja.el texto es hermoso.y da esa sensacion de uqerer volver atras el tiempo,es terrible!!!

    marisol te felicito y creo que seria muy lindo conocerte escribes muy lindo y lo demas ya sabes....

    20/02/08 10:02

  • Marisol

    gracias por tu comentario querido franco.
    y a todos quien lee mis escritos,especialmente
    por este porque es algo que relmente me marco la vida.
    un beso a todos y bendiciones.

    21/02/08 01:02

  • Adriel

    "...pues el quererte a ti,es sin que tu lo sepas,una razón de vivir,de despertar cada día ..."
    Terriblemente hermoso o hermosamente trerrible...
    Simplemente hermoso (el texto).
    ¿O hermosamente simple?
    Besos.

    13/03/08 06:03

  • Marisol

    Gracias adriel,muchas gracias
    por tus comentarios
    besos.

    15/03/08 08:03

  • Jorge

    Creo que hay algo de verdad en lo que dices.Creo que hay que aprender a decir "te amo" con todas las concecuencias que esta confesion pueda acarrear.

    23/06/08 07:06

  • Marisol

    Muchas gracias jorge
    y cuanta razon tienen tus palabras.

    besitos y bendiciones.

    25/06/08 05:06

Más de Marisol

Chat