TusTextos

"miedo"

El miedo nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo ¿dónde iríamos a parar?Un hombre sin miedos es un hombre sin esperanzas Aquellos que temen se sienten débiles y por ello atacan incluso a quien sólo quiere hacerles bien.miedo es lo que mata la mente.
Marisol03 de enero de 2008

11 Comentarios

  • Marisol

    saquemos nuestros miedos y temores vivamos que la vida es bella como el titulo de la pelicula.

    03/01/08 04:01

  • Marisol

    gracias friedrich tu siempre con tu comentario tan acertivo eres un 100.

    04/01/08 03:01

  • Monicaerotica

    Valiente, no es aquél que desconoce el miedo. Sino, aquél que lo enfrenta.
    Creo es diferente limites, a barreras.

    Depende de la personalidad de cada uno. Unos son más apasionados y otros más mentales. Quien es mejor o peor, quien puede decirlo. Sobre gustos y colores...

    Gracias por tu comentario tan afectuoso.Besos

    04/01/08 07:01

  • Encuentador

    Fuerte es la persona que conoce sus debilidades y se da tiempo y se siente amiga de si misma. Conocer los propios miedos es interesante, pero aún lo es más, ver aquello que hacemos cuando los tenemos. Nos deja montón de posibilidades por delante...

    06/01/08 03:01

  • Marisol

    gracias por tu comentario !encuestador! ugual para ti querida
    !!monica!!besos a los dos.

    07/01/08 04:01

  • Munoztigre

    El miedo a veces nos empala a la triste realidad, inmovilizándonos por eso su texto es, quizás, profético... un abrazo y gracias por sus palabras...

    08/01/08 04:01

  • Santunga

    Me pienso miedoso y me sorprendo indefenso... Creo que socialmente estamos llamados a superar nuestros miedos, empero, por qué hacerlo, si al fin, nos permite uir como elemento protector, lo que no implica evadir nuestros problemillas. Creo que el miedo, en su medida justa, al igual que los condimentos, son vitales.

    Saludos, te sigo leyendo.

    SAN TUNGA.

    http://www.lasideasdeltunga.blogspot.com

    13/01/08 07:01

  • Marisol

    munoztigre gracias por tu comentario me re encanto besos y bendiciones para tí y tus hijas besos.

    06/02/08 03:02

  • Marisol

    San me gusta lo que escribes eres autentico unico en tú espesie claro que lo indefenso no me lo creo jaja besitos.

    06/02/08 03:02

  • Janahvi

    El miedo hace que seamos fuertes.
    No hay nadie m?s peligroso que el que tiene miedo, no hay nadie mas dispuesto a arriesgarlo todo como el que tiene miedo a perder lo poco que posee.
    Un beso.

    05/06/08 05:06

  • Marisol

    Jana
    mil gracias gracias mil

    besos y bendiciones.

    25/06/08 05:06

Más de Marisol

Chat