TusTextos

"para Toda la Comunidad de Tus Textos"

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.

No permitas que una pequeña discusión empañe una gran relación.

Marisol16 de septiembre de 2011

6 Comentarios

  • Asun

    Marisol creo que tienes mucha razón en tus consejos, nada llega automáticamente, y la comparación de la felicidad y la puerta me parece genial. Procuraré seguir tus consejos.
    Besos

    17/09/11 01:09

  • Marellia

    Muchas gracias por compartir tan hermosas reflexiones.
    Un abrazo.
    Marellia

    17/09/11 02:09

  • Mosquetero

    Querida Marisol.Hermosa reflexiones que nos hacen reflexionar. La felicidad tan ansiada y buscada que muchas veces nos llevan la vida sin encontrarla. Bellisima simetría de la puerta y la felicidad..Un verdadero placer venir a leerte ¡¡Me ha encantado !!

    Cariños...Juan Carlos

    18/09/11 04:09

  • Marisol

    hola Asun:
    se agradece no tan solo leerlo,se agradece practicarlo no es facil
    pero si da grandes resultados,te envio besos y bendiciones.):

    27/09/11 06:09

  • Marisol

    Holi Marellia:
    preciosa,no solo las compartolas regalo para quien las quiera leerlas
    y practicarlas comence otraves aescribir soypinera en esta pagina donde encontre unagran familia.retendo ir leyendo a cada uno y comentarles gracias por tu visita en mi espacio .Besitosy bendiciones.

    27/09/11 06:09

  • Marisol

    hola Mosquetero:
    tesoro las puertas son para abrirlas no para cerrarlas la vida en si es complicada,pero es bella la felicidad esta en todo lo que nos rodea,en la gente.en los jardines,en las flores con sus aromas,en las mariposas con sus bellos colores en fin entoooodoooo.
    Gracias por tu visita en mi pequeña morada.
    besos y mis bendiciones.

    27/09/11 06:09

Más de Marisol

Chat