TusTextos

QuÉ Vaina!!!!

Una palabra tan corta, pero tan expresiva y de tanto significativo popular.
Bastaría con decir que hay tantas vainas que nos acosan, que con cualquier vaina se nos complica la vida y hay mucha gente que nos quiere echar vainas, si nos dejamos. La vaina es que tenemos que hacerle frente a esa vaina y no permitirlo. Pero nos pueden envainar, querámoslo o no y es una vaina que sea así, pero así son las vainas. Lo que menos me gusta de ésta vaina es que no respeten las vainas de uno. Qué vaina hombre, ¿porqué no lo dejan a uno con sus vainas ?.

La peor vaina es cuando uno no acepta que le vengan con vainas, enseguida le echan toda clase de vainas.

Ni de vainas voy a permitir que traten de erradicar esa vaina de mi vocabulario, mejor dicho “dejémonos de vainas”.

la vaina, es que ni sé por que jodia vaina, comence a escribir de tal vaina!!!! oseá, oseá como dicen las chicas fresas que vaina; y lo mejor de esta vaina, es que uno puede escribir lo que le dé la maldita vaina, diache que buena esta esta vaina....

...pero a la larga, uno se harta de la misma vaina, no no no, de tanta vaina!!!!


no me hagan caso, que no se, por que "VAINA" se me ocurrio esta "VAINA"


VAINAS MIAS!!!!!!!!!!!!!!

m@rk roj@s.-
Mark0923 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Serge

    Mark:
    Me has hecho reir a carcajadas con tus vainas, que tal vaina que has escrito.
    Me gusto mucho esta vaina.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    23/11/10 03:11

  • Mark09

    tu sabes...como e la vaina!!

    23/11/10 03:11

  • Polak

    Que vaina te quedo bien buen texto saluditos

    23/11/10 07:11

Más de Mark09

Chat