TusTextos

Sea Transparente, Viva Su Vida

Todos tenemos una doble vida: la vida que tenemos ahora, y la que potencialmente podríamos tener si tan sólo nos atreviéramos a ser lo que no queremos ser.
Si lleváramos a cabo nuestros sueños y le diéramos rienda suelta a nuestra vocación, con seguridad habría menos crisis personales, profesionales y familiares. Estar atrapados en la inercia acaba finalmente por matar el espíritu y la fuerza vital.

El éxito, o la búsqueda del éxito, puede ser tóxico. Se gana en un frente pero se pierde en otros. La evidencia abunda: predominan los desbalances y las crisis personales y no sabemos cómo salir del pozo, o peor, ni siquiera nos damos cuenta de que estamos en el pozo.

La razón: llenar el hueco, el vacío, parchar lo descosido, cubrir una deficiencia, lidiar con la sombra interna.

Y La Sombra es algo serio.

La Sombra es esa parte interna que nos tiene atados a una realidad que no queremos. Se encarga de sabotear, bloquear, frenar. Nos hace hacer cosas que no son buenas para nosotros, como si fuera una fuerza que no nos dejar florecer.

el total desbalance comienza cuando queremos explorar facetas que ni en sueños vamos alcanzar, y lo peor de todo esta hay cuando despertamos, tener que enfrentar la realidad de lo que somos, sea transparente!!!!

si carece de autoestima, si no esta conforme con lo que es o peor aún, si su mundo es otro y cree que esta en el equivocado... resignese!!! este es el suyo!!!!!

pienso que la forma en la que la vida fluye esta mal. deberia ser alreves: uno deberia morir primero, para salir de eso de una vez.

luego vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar hay. entonces empiezas a trabajar, trabajar por 40 años hasta que eres lo suficiente joven para disfrutar de tu jubilación, luego fiestas, parrandas, licey campeón diversión, alcohol, nuevamente licey campeón, novias... en fin todo hasta que estas en la secundaria...
después pasas a la primaria, y eres un niño, que se la pasa jugando sin la mínima preocupación ni responsabilidades de ningún tipo.

luego pasas a ser bebé, y vas de nuevo al vientre,,wowww , por nueve meses flotando en el vientre de tu madre, hasta que tu vida se apaga una cama!!! tu padre y tu madre!!!

mark alb. rojas

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1432875422749&set=a.1370128934126.2049879.1258802812#!/profile.php?id=1258802812
Mark0921 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Genial, el títilo es una propaganda de una bebida energizante haha.Beso.

    21/11/10 07:11

  • Mark09

    hahaha.... deja el coro, es cierto!!

    21/11/10 07:11

Más de Mark09

Chat