TusTextos

Arrepentido...

Ahogado en la musica del silencio, me doy cuenta de todo lo que perdi, por no dejar de mentir.En el mundo hay muchas mujeres, pero ninguna que valga la pena luchar y en el espacio hay lugares para habitar, pero ninguno donde quiera estar.
Sin tu amor, ya no escucho latir mi corazon y sin tu calor ya no puedo escribir ninguna cancion.
Espero que sepas comprender el porque de mi actitud,si te pierdo, contigo se marcha mi plenitud y vuelve el dolor a mi habitacion.
Duele verte asi por un error mio y no poder decirte que sin vos no puedo dormir.
Decirte que te amo ya no basta, y no encuentro la formula para pedirte perdon y puedas escuchar de una vez a mi dolido corazon.
Con gran dolor hoy me siento vacio y sin ganas de volver a ver el sol.
Muchas son las veces que me equivoque pero ninguna supe que no lo volveria a hacer.
Hoy ya sin nada que perder, ahora sin mas que dejarme vencer por la codicioasa soledad.
Con mucho para conquistar no veo otra solucion que comenzar a decirte la verdad.
Una sola señal es la que te pido, una mirada o algo que me haga regresar.Algo que me diga que tengo una segunda oportunidad.
Con un beso te demostraria todo lo que te amo y con una mirada te regalaria un mundo lleno de alegria.
O simplemente mi Perdon.
Markotas9228 de abril de 2009

6 Comentarios

  • Nigth14

    hey te llamas marco, igual que yo :)

    mmm creo q debes mejorar la forma de redactar el texto, las lineas que son muy largas con muchas palabras suelene ser cansonas, las rimas podrian ser m?s cortas, as? son mejor para el lector.

    a mi personalmente no me gusta este tipo de poes?a. pero est? bien, ?nimos :)

    bienvenido por cierto jeje

    28/04/09 08:04

  • Markotas92

    Gracias por la bienvenida y por la opinion.
    pero tengo que de destacar dos cosas.
    primero no me llamo marco sino marcos-
    segundo no es una poesia sino un pensamiento y sentimiento por llamarlo asi.
    Muchas veces podras observar que en mis textos no busco rimar las palabras solo las escribo de acuerdo al momento y de ahi en mas salen asi.
    pero igual se agradece la opinion.
    gracias y vamos a ir mejorando los relatos.
    saludos...

    -Mrs?K-

    28/04/09 09:04

  • Mativisan

    vale, un buen pensamiento relatando el arrepentimiento de haber fallado, lo leei y me ha gustado...

    Saludos..

    29/04/09 12:04

  • Nigth14

    jajaja no te enojes conmigo...

    esta bien marcos te llamar? as?. En cuanto a lo del texto, no estoy en contra de lo q acabas de decir s?lo fu? mi opini?n y mis gustos.

    no te ofendas. saludos

    29/04/09 02:04

  • Markotas92

    jajaja
    no me he enojado contigo...
    ni tampoco soy de enojarme y te pidi disculpas si te di esa impresion, no era mi idea,era remarcarte que no era una poesia lo que habia escrito..
    nada mas..
    me gusta que opinen mis textos me ayudan a saber si es algo que llama o algo aburrido para los lectores.
    eso nada mas,
    es la humilde opinioon de este fiel seguidor....

    -Mrs?K-

    29/04/09 06:04

  • Polak

    marcos es bueno expresar lo q sentimos, pero no estoy de acuerdo En el mundo hay muchas mujeres, pero ninguna q valga la pena luchar,y ningun lugar donde quieras estar . recuerda q por una mujer estas aqui,la tierra es el planeta mas hermoso que existe junto a el muchos lugares maravillosos,bueno te podria decir muchas cosas mas, pero nose.sinembargo te sigo leyendo aunq no este de acuerdo con lo anterior, por q he leido otros textos tuyos y son geniales ....

    31/05/10 01:05

Más de Markotas92

Chat