TT
Hice Viajes a la Luna Sin Tener Naves, Dí Pasos de Astronauta por Cada Uno de Tus Lunares .~ 07 de febrero de 2011
por martaa
Antes de poner en duda una sola de mis palabras dime cuándo te he mentido, porque puedo equivocarme pero no te engañaría.
Puedo girar bastante más deprisa de lo que luego tardo en equilibrarme. Puedo maltratarlo todo aunque lo quiera, y hay cuando no tengo nada y puedo con todo y hay cuando no puedo con nada y además no lo quiero.Puedo escribir páginas y páginas de mentiras en primera persona aunque nada tengan que ver con mi ánimo ni con el ánimo de mi carma ni con nada.Cada kilómetro a la espalda le resquebraja a cada uno de una manera distinta el espejo y yo solo voy dejando pruebas aquí y allá pruebas inexactas de pensiero y hay veces que ni eso,te juro mi vida que hay veces que ni eso.Golpear y resvalar indistintamente contra la pared, moratones vitalicios sin memoria.Cada herida es un misterio a la resaca..¿y que quieres que te diga? tampoco procuro entenderlo,sentimientos.
Entre abrazos te dices "Uy que vá,bueno puede que si" y al día siguiente a la distancia le soplas,"me salen chichones de pensarte amor,cómo me dueles".
Y sé que pienso que no te quiero y eso que ésta vez hice mal mirando por dónde iba pisando porque se mira pero no se toca equivale a se siente pero no se entiende en cuanto a tentación.Y a los sentimientos se la traemos bastante floja te lo aseguro por experiencia, de cuando yo nada mas era eso, sentimientos. Desarraigarse, mandarlo todo, maldita sea, por una vez, al infierno, ser uno mismo al riesgo de caer en picado para siempre en el intento..porque la vida sin peligro, es como el mundo sin John Lennon. Aquí me tienes haciendo un cameo en tu vida, soy solo el delirio en ayunas de nuestras intenciones reflejadas en miradas así modernitas dentro de gafas de sol, soy solo eso, soy solo reacción.
Estoy aquí de rebote,de mayor quiero ser instinto..aquí me tienes.Con mi idilio de garrafón convertido en gas lacrimógeno, estos son mis credenciales.Te tomo prestada la mitad de tu pasado para derrochar innecesariamente cariño porque es como yo, inútil pero bella.
He aprendido a trompicones un montón de tonterias y a pescozones a besarte llorando que no estoy de sobredosis,he jugado a destroquelar tus opiniones invirtiendo su cromancia y a electrocutarte el peinado y a limarte a arañazos,he jugado a jugar contigo y me has ganado y ha habido veces en las que no estaba jugando pero jugaba a que no te dieses cuenta.Ser o no ser buena gente,así, tan buenagentemente dicho puede,en fin, qué se yo,pero puede que sea saber que te quieren y sentir que te lo mereces.

1 Comentarios

Me gusta tu estilo fresco y desenfadado. Bien escrito.
Me lo tengo que leer más despacio.
Te felicito Marta.

07/02/11 11:02

Sigue leyendo a Martaa arrow_downward

Verdades Como Templos.
1458 lecturas, 3 comentarios
No Sabemos Ser Felices.
2039 lecturas, 2 comentarios
Recuerdos.
1326 lecturas, 2 comentarios
Me Lo Contó la Lluvia.
1855 lecturas, 7 comentarios
No Me Tiembla El Pulso Si Te Veo.
1415 lecturas, 0 comentarios
Chat