TusTextos

Recuerdos.

Pérdoname por no hacerme a la idea de que no estés aquí, junto amí.
Tan bonito y tan bello tan diferente a los demás. Se marchó.
Ya no se acuerdo de aquellas tardas los dos solitos horas en el parque, soy un muerto en vida si no tengo su amor.
Puede que por las noches me hayan visto gritar tu nombre como las locas y a veces me hayan visto hasta llorar.
El hombre mas amado de la Tierra, a el que espero desde el siglo anterior, el que tiene ojitos de canela y el de los lunares.
A quien le mandé aquellas cartitas recordandole que el era el mas bonito y tantas noches de primavera contando los besos que te daba.
Pero..ya he dejado de contar los segundos para volver a verte, y de soñar contigo hoy por si no te veo mañana. He dejado de ser una ílusa, he aprendido a vivir sin tí.
Martaa26 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Diez20

    Los recuerdos pueden ser bonitos o perversos,algo que adentramos y dejamos atrás.
    El pasado no puede cambiarse,pero podemos recordar a personas que para nosotros han sido realmente algo y han irrumpido en nuestro corazón.
    NO OLVIDES QUE LA VIDA ES HERMOSA Y QUE TODO TIENE SOLUCIÓN
    SALUDOS Y EXCELENTE TEXTO

    26/02/11 02:02

  • Martaa

    Los recuerdos no son malos, el problema es aferrarte a ellos, a veces..lo mejor es borrarlos y dejar espacio para otros nuevos :)

    GRACIAS!

    27/02/11 11:02

Más de Martaa

Chat