TusTextos

Me Muero de Ganas de Decirte que Te Quiero!

Nose como paso , tal vez fue cosa del destino o alguno de nosotros queria que pasase , solo se que yo con cada dia que pasa , cada beso mas me enamoraba de ti y saves ? sigo todavia aqui con una estaca clavada en lo mas profundo de mi alma ,Hechandote de menos cada Hora , minuto , segundo que pasa porque tu eras lo mejor que me paso en la vida y nunca te olvidare... ,porque joder porque todo tiene que ser asi? Yo te di todo y de ese todo me quede sin nada y saves no me arrepiento porque por ti daria mi vida e incluso mas.., Nunca olvides que alli donde quiera que estes estare contigo , aunque estes a miles de kilometros solo cierra los ojos y piensa en quien te dio todo su cariño , y se dejaba el alma en cada palabra que te decia , se dejaba los labios en cada beso que te daba , se dejaba su sonrisa en cada palabra que la dedicabas, solo si entiendes te ruego que vuelvas a mi vida , te dare todo , te dare un amor eterno , un amor de pelicula ,de novela , de principes y princesas te dare cada dia mi felicidad y are que tu tambien sonrias , Tan solo quiero que te enamores de mi , como yo lo hice un dia y que volvamos aser 2 , 1 Persona (LL)
Marthax1407 de noviembre de 2011

1 Comentarios

  • Javi96

    Muy bonito pero por favor, saber con b, echar sin h y haré con h !!!!

    07/11/11 06:11

Más de Marthax14

Chat