TT
Otra Vez. 10 de abril de 2011
por martita
Sí,mirandole a los ojos, perdiendome en su mirada,mientras él me contaba su vida, que sí mataba pájaros con una escopeta, el número de veces que cayó de la moto, y como cayó, las mordeduras de los perros, me contó sus aventuras.Luego, me sopla al oído. Yo tenía frío, y él, envez de dejarme su chaqueta, prefirió darme calor, poniendome entre sus brazos, diciendome lo guapita que era, y que cuando me levantara yo, el se levantaría. Quiso acompañarme hasta el camino de mi casa, y allí, él se despidió, pude rozar sus labios, y la verdad, esque me encantó. Luego me dió dos palmaditas en el culo y me dijo, Cuidate. Y sabes que pasa? Que yo, lo volvería a repetir, estaría dispuesta a estar con él, entre sus brazos,mientras lo miro, miro sus ojos, y no presto atención a lo que le dice, que me cuente nose qué de pájaros,motos,perros, estar entre sus brazos, esque volvería a repetir cada detalle,uno por uno.En vez que dijera Cuidate, me gustaría oír, hasta la próxima.Que me volviera a soplar al oído.Y yo, sí, fuí la mujer más feliz del mundo, pero que pasa ahora? que, aunque yo quiera repetir, eso no significa que el también quiera, y esa, esa es mi duda,la que hace apagar mi felicidad.

Sigue leyendo a Martita arrow_downward

Solo Sabes Jugar.
1712 lecturas, 2 comentarios
Quiero Saber El Sabor Tus Labios.
1921 lecturas, 2 comentarios
Te Quiero.
1916 lecturas, 2 comentarios
Ángel.
1760 lecturas, 3 comentarios
Cada Día, Más.
1394 lecturas, 5 comentarios
Chat