TT
Solo Sabes Jugar. 18 de marzo de 2011
por martita
Un día parece que me quiere, al día siguiente ni me habla, o malamente. Ya no sé que pensar, que creer, ni que sentir. Cuando estoy con él, me siento agusto, sonrío. Pero eso no dura siempre, supongo que será tan bipolar que en un día puede cambiar su forma de pensar hacía ami. Ya no sé si me quiere, si cuando me dice que quiere verme es verdad o no, o si simplemente se aburre, y le apetece jugar, pero no jugar con una cualquiera, sino, jugar con la persona que sabe que tiene cara de tonta, y que haga lo que haga, diga lo que diga, él siempre la tendrá en la palma de su mano. Yo ya no sé si lo quiero, o si alguna vez lo quise, pero lo que si sé, esque, tengo ganas de él.

2 Comentarios

Pues las ganas son sintomas claros que en tu mente sigue vivo.
Es raro que alguien se comporte en un dia "asi" y al otro "asa".

Lo sensato es recurrir al dialogo tranquilo y sincero. Ayudara mucho a aclarar ciertos puntos.
Saludos desde Peru.

18/03/11 10:03

Ya, y eso no me gusta.
Sí, es raro, pero así es lo que siento yo al hablar con él.
Suelo hablar con seriedad, y él, tambien, pero hay días que hace que dude de sus palabras.
Otro saludo desde españa!

20/03/11 12:03

Sigue leyendo a Martita arrow_downward

Impotencia
1243 lecturas, 2 comentarios
Sin Ellas.
1401 lecturas, 0 comentarios
Mi Mejor Amigo.
1303 lecturas, 0 comentarios
Eh, Tú.
1823 lecturas, 4 comentarios
Espero tu Llamada.
1099 lecturas, 1 comentarios
Chat