TusTextos

¿vienes?

Solo un mensaje de Whatsapp fue suficiente para encender la mecha, no tenía claro si ir o que, he de ser sincera. La última vez me quede con una sensación rara. Pero era domingo y al final accedí a ir a tu piso aprovechando que tu compañera no estaba en casa, porque sexualmente hablando, admito que hacemos un buen equipo.

En este caso, iré directamente al asunto...

Mi cueva se pone húmeda y caliente cada vez que recuerda ese momento, efímero pero intenso.
No sé si puedo esperar a que entrés otra vez entre mis piernas y saborees mis labios, palpitantes y expectantes a la envestida.

Pero esto es un juego de dos personas, sabes que no pude resistirme a coger tu miembro duro y grande y lamerlo desde la punta, disfrutando de cada lametón, absorbiéndolo y haciéndolo más viril.

Mi cabeza no pensaba, simplemente actuaba por instinto animal, la ropa nos sobraba y solo quería verte sumiso bajo de mi, mientras colocaba la punta de tu miembro y hacia que se hundiera, una y otra vez sin respiro, sin tregua. Puse mis piernas en cuclillas para que el miembro entrara bien adentro y entonces sentí como un escalofrió recorría mi columna vertebral, tenía que bajar de esa posición o mis fluidos explotarían y quería esperar un poco más…

Te pedí que te sentaras en la silla de tu escritorio con picardía y con muy malas intenciones.Esa silla estaba destinada a ser objeto de pecado, me coloque encima de ti y mirándote a los ojos hice que te hundieras hasta el fondo, chocando nuestros cuerpos, mientras me apretabas y me comías los pechos. Sentía como mis fluidos querían brotar de dentro de mí. Tu boca busco la mía con mordiscos y besos casi caníbales que no podían callar los gemidos y los suspiros que se escapaban de lo más profundo de nosotros.

Me colocaste encima de la mesa, encima de todos esos papeles que tocas diariamente, me abriste las piernas, y cogiéndome fuertemente, creando un abrazo sudoroso y seguro me penetraste, primero lentamente y después envestiste hasta que los dos irremediablemente llegamos al éxtasis…y después de un minuto de recuperación, todo se volvió real otra vez.
Maruska19 de marzo de 2021

4 Comentarios

  • Karma

    Me gusta el relato y como describes la escena, un placer leerte.

    21/03/21 04:03

  • Maruska

    Gracias Karma😉

    21/03/21 05:03

  • Manzanaazul

    Fantástico

    30/04/21 03:04

  • Manzanaazul

    Fantástico

    30/04/21 03:04

Más de Maruska

Chat