TusTextos

Una Mezclada Despedida

Es ironico, lo se muy bien. A la vida le gusta jugar de esa manera, enseñandonos de una forma tan oscuramente graciosa. Conocer la pasion en carne viva, sentir que el universo infinito se llena de calor mas que intenso, provocado solo por un latido mas en el corazon, empapando el alma en ebullicion.
Las noches frias y arrastrantes que gobiernan mi carne tras tu partida, que cosechan todo esa calor hasta dejarlo disipado en el aire, el cual se vuelve aun mas helado. La mente que reboza de seseos, de porqués, de preguntas a las que no puedo ser capaz de constestar, ni siquiera ser consciente del estado, pero que solo se que lo siento.
Atras queda el enojo, el orgullo, las sonrisas, las miradas dulces y avidas de besos, hijas del deseo enardeciente que desprendian nuestros cuerpos en carne viva, deslizandose bajo una piel de serenidad.
¿A donde han ido tus carnosos labios rosas, que sesean tan intensamente en cada rincon de la psiquis? ¿y tus brazos desnudos, enrojecidos y palpitantes? ¿o tus ojos timidos y jugetones, tratando de morder los mios?
El viento gelido arrastra consigo tus dulces palabras, o tu calmada y calida, casi tenue, voz, murmurando entre las olas y escondiendose en los profundos aludes.
En los recuerdos se esconden aquellos hermosos dias, ahora fugaces y esporadicos. Tan solo aprieto mi boca reseca, y cierro los ojos, esperando sentirte de nuevo llegando desde los rayos del sol, tan bella y gloriosa cual aguila guerrera que retorna a su nido.
Ahora ya, pasado el tiempo, siento y respiro de nuevo, a pesar de ti. Los colores regresan y las aves cantan de alegria, las rosas emanan un aroma intermitente, rozando la eteridad.
Pero sé, que jamas sentire un calor tan intenso como aquel que tu me diste, aquel que atesorare por siempre, aun mas alla del olvido del tiempo mismo, al cual soy tan insignificante.
Que tu vida continue, de igual forma que la mia lo hace, mientras me despido casi melancolico, para siempre, y de una vez por todas.
Tuyo. Jamas. Olvidar. Pasion. Rencor. Tristeza. Frustracion. Ahogo. Beso. Partida. Perdida. Encuentro. Sabiduria. Memoria. Eternidad.
Mastera17702 de noviembre de 2015

Más de Mastera177

Chat