TusTextos

No Eres Tú Soy Yo

Esta mañana me levanté al medio día y no pude despegarme de esa imagen que tengo sobre mi mismo, y me cuesta aceptar que sí me me preocupa. No es que quiera que mi novia, la única persona interesada en moldearme y cuidar lo que proyecto a los demás, se salga con la suya, a pesar de todo el trabajo y empeño que pone en su tarea yo me resisto a someterme. Sus acciones vienen desde obligarme a ver Videos de boda e incluso algunos de funerales también; me pregunto qué sucede en realidad, por qué tanto alboroto, esta bien igual y le preocupa suavizar mi carácter e incitarme a auto formarme una imagen más normal, ad-hoc a la sociedad. Es justo en ese momento que por alguna extraña razón logro atisbar un reflejo de la realidad, esta realidad que, a pesar de mis esfuerzos por imaginarla de mejor manera, no atino en encajar una versión mejorada. Ella por su parte no entiende el porqué de mi excentricidad, la identidad tal cual lo explican los libros no existe, y creo ser bastante discreto precisamente para poder darme estos lujos; y es por estos lujos que mi juicio se ve afectado y este razonamiento pierde toda validez.
En fin clavarse en cambiar a como de lugar es tan obsesivo como sus compulsiones, así que me contendré en lo posible y abstendré mis propias exigencias para dar paso a la iluminación marca nirvana y ocuparme de otras cosas como en mi investigación sobre el proyecto del rayo azul, una artimaña del gobierno co tecnología de punta para hacer creer a la masa que el Mesías ha vuelto. Yo estoy seguro de que los dirigentes sí creen que el Mesías vendrá y quieren crear una gran confusión poniendo a todos en contra del Mesías, sí, sí, el Mesías viene pero el gobierno inventa la visita de muchos otros Mesías, por no decir alienígenas, para despistar a la ya per-se desorientada civilización que somos. ¿O será una favorable y simple proyección sobre la masa?
Maugnetic03 de noviembre de 2010

Más de Maugnetic

Chat