TusTextos

Bocas Llenas de Mentira

Torra asegura que la independencia será pacífica

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, advirtió durante un acto en Juneda que "sólo seremos independientes si nos vamos juntos, unidos y convencidos de que la vía pacífica, pero imparable, es la vía que nos toca emprender a partir de ahora".

Torra ha visitado esta localidad para inaugurar el Parque del 1 de Octubre y ha reivindicado "unidad, fraternidad y de diálogo". También ha llamado a la "defensa de nuestros derechos civiles, sociales y nacionales como país, aquí es donde tenemos que poner el acento".

"A Juneda estrenamos el Parque del Uno de Octubre, un día que votamos por los que han luchado y para las generaciones futuras. Encaramos un otoño en que defenderemos los derechos civiles, políticos y sociales. Lo haremos con toda la determinación, siempre tendiendo la mano al diálogo y la negociación ", expresó en un tuit.

Todo mentira, nunca una nación, país o territorio separo de otro sin el uso de la violencia, sin el derramamiento de sangre y sin el sufrimiento de la sociedad civil.

La sociedad Catalana pasará de lazos amarillos a lazos negros, y todos lo estamos viendo venir. La nación tiene no solo el derecho, tiene el deber de defenderse, queda poco tiempo, y cuando pase ese tiempo madre y padres llorará las muertes de sus hijos, y todos seremos cómplices, todos.

Mayoazul02 de septiembre de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

Más de Mayoazul

Chat