TT
Bocas Llenas de Mentira 02 de septiembre de 2018
por mayoazul
Torra asegura que la independencia será pacífica

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, advirtió durante un acto en Juneda que "sólo seremos independientes si nos vamos juntos, unidos y convencidos de que la vía pacífica, pero imparable, es la vía que nos toca emprender a partir de ahora".

Torra ha visitado esta localidad para inaugurar el Parque del 1 de Octubre y ha reivindicado "unidad, fraternidad y de diálogo". También ha llamado a la "defensa de nuestros derechos civiles, sociales y nacionales como país, aquí es donde tenemos que poner el acento".

"A Juneda estrenamos el Parque del Uno de Octubre, un día que votamos por los que han luchado y para las generaciones futuras. Encaramos un otoño en que defenderemos los derechos civiles, políticos y sociales. Lo haremos con toda la determinación, siempre tendiendo la mano al diálogo y la negociación ", expresó en un tuit.

Todo mentira, nunca una nación, país o territorio separo de otro sin el uso de la violencia, sin el derramamiento de sangre y sin el sufrimiento de la sociedad civil.

La sociedad Catalana pasará de lazos amarillos a lazos negros, y todos lo estamos viendo venir. La nación tiene no solo el derecho, tiene el deber de defenderse, queda poco tiempo, y cuando pase ese tiempo madre y padres llorará las muertes de sus hijos, y todos seremos cómplices, todos.

2 Recomendaciones

2 Comentarios

Es un asco vivir aquí.

21/11/18 06:11

Gracias por tu comentario Rocinante.

31/12/18 08:12

Sigue leyendo a Mayoazul arrow_downward

Existencia
1184 lecturas, 0 comentarios
Las Lealtades
1068 lecturas, 5 comentarios, 3 lo recomiendan
Un Canto a la Vida.
1332 lecturas, 4 comentarios
Un Fin
1036 lecturas, 1 comentarios, 1 lo recomienda
Un Año que Nos Deja, Otro que Viene
1044 lecturas, 5 comentarios, 1 lo recomienda
Chat